SpeedyFox

Descargar SpeedyFox

aumentar el rendimiento de Firefox, Chrome, Opera, Skype, Thunderbird y otras aplicaciones mediante la resolución de cuestiones relacionadas con de nuevo en SpeedyFox 2.0.30.155 fragmentación base de datos de perfil

Qué:

  • Nueva – Nueva aplicación icono
  • Mejorado – motor SQLite actualiza 3.33.2 a

SpeedyFox es una utilidad muy ligero desarrollado para aumentar la velocidad de Firefox, Chrome, Opera, Skype, Thunderbird y otras aplicaciones con un solo clic.

navegador portátil optimizador

Dado que este es un programa portátil, es importante mencionar que no deja ningún rastro en el registro de Windows. Puede copiarlo en cualquier unidad flash USB u otros dispositivos, y llevarlo con usted siempre que lo necesite para aumentar el rendimiento de varias utilidades.

La aplicación ha sido diseñada específicamente con este objetivo en mente, por lo que no comprende otras herramientas además de la función dedicada para aumentar la velocidad de navegación web. En este sentido, se basa en una interfaz mínima, con sólo unas pocas opciones que aparecen en la ventana principal.

Solución de problemas relacionados con la fragmentación base de datos de perfil

Básicamente, lo hace todo el trabajo de velocidad de empuje mediante la resolución de problemas de fragmentación. Todavía no se sabe exactamente cómo se consigue que porque no hay archivo de ayuda incluido en el paquete, pero los desarrolladores la seguridad de que todo el proceso es 100% seguro, por lo que no corre el riesgo de quedar comprometidos sus datos.

Sólo tiene que seleccionar el perfil que desea optimizar, que puede ser o bien el uno o el otro perfil por defecto almacenada en el ordenador. Es importante tener en cuenta que los programas deben ser cerradas cuando se ejecuta la optimización, de lo contrario SpeedyFox no tiene absolutamente ningún efecto sobre sus utilidades.

navegador muy fácil de usar, optimizador

Aunque puede muy bien ser un efecto placebo, la herramienta parece aumentar la velocidad de sus programas de software, pero no espera cambios muy significativos. Lo hace resolver problemas de fragmentación, pero nada más. La conclusión es que SpeedyFox es una oportunidad vale la pena una vez que los navegadores web y otras herramientas comienzan a perder su agilidad, ya que viene con un enfoque muy fácil de usar y parámetros de configuración mínimos.

Archivado en

Optimizar Firefox Thunderbird optimizador de Firefox Firefox desfragmentador Desfragmentador Optimizer Tweaker

Leave a Comment