SpeedOut

Descargar SpeedOut

Encontrar la verdadera lectura y escritura velocidad de las unidades USB, con este pedazo pequeño, fácil de usar de software que puede ayudarle a evaluar sus dispositivos

SpeedOut es una herramienta pequeña y portátil software que revela la lectura y escritura de velocidad de sus unidades flash USB. Puede ser manejado incluso por los principiantes.

Gracias a su portabilidad, puede caer simplemente SpeedOut en cualquier ubicación del disco duro y ejecutar directamente el archivo ejecutable.

Como alternativa, puede guardar SpeedOut en una unidad flash USB o un disco duro externo, y ejecutarlo en cualquier ordenador. de

qué es más importante que el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y no hay archivos se quedan atrás en el disco duro después de la eliminación del programa. Además, SpeedOut se puede guardar en el bolsillo cada vez que está en movimiento.

La interfaz gráfica de usuario de la herramienta está hecha de una pequeña ventana con un diseño sin complicaciones. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es elegir la unidad flash USB desde un menú desplegable e iniciar la lectura y escritura de las pruebas; SpeedOut realiza cuatro ensayos separados para cada tipo, y los resultados consisten en sus valores medios.

Las sencillas ejecuta el programa de software en una cantidad muy baja de la CPU y la memoria del sistema, tiene un tiempo de respuesta buena y tarda varios segundos para completar las pruebas. No hemos encontrado ningún problema durante nuestra evaluación; SpeedOut no colgó, choque o mostrar diálogos de error. Para concluir, SpeedOut debe satisfacer a todos los usuarios que quieran probar rápidamente las capacidades de sus unidades flash USB.

Archivado bajo prueba de velocidad de accionamiento de velocidad

flash velocidad de referencia velocidad USB Flash Drive

Leave a Comment