SpeedFan

Descargar SpeedFan

Ver y Tweak Settings para la temperatura de la velocidad del ventilador, la tensión y el chip del ordenador mediante esta utilidad ligera con soporte para archivos de registro de nuevo en SpeedFan 4.52

Qué:

  • añadido soporte IPMI completa
  • añadido soporte completo para STMicro STTS2004
  • añadido soporte completo para NCT6793D
  • añadió soporte completo para Giantec GT34TS04 y GT34TS02

Diseñado para los usuarios hardcore que con frecuencia acaparan los recursos del sistema (como los jugadores de video y diseñadores gráficos), SpeedFan ofrece una solución simple y eficaz para hacer el seguimiento de nivel y temperatura del hardware cambiar la velocidad del ventilador cuando se hace demasiado alta. Es capaz de evaluar S.M.A.R.T. atributos también.

configuración rápida y clásica interfaz gráfica de usuario

Instalación SpeedFan requiere tiempo y esfuerzo mínimo, ya que no hay opciones de personalización disponibles. La utilidad se embala en una interfaz clásica hecha de una sola ventana dividida en varias tramas, donde los usuarios pueden examinar la perfección información y hacer los cambios necesarios en relación con la velocidad del ventilador.

Sistema

indicador de la bandeja y el reloj ajustes de inicio

A, se crea un icono en el área de notificaciones que muestra la GPU actual, disco duro y las temperaturas del núcleo cuando se pasa el ratón; el color del icono indica el estado de la temperatura actual. El primer panel supervisa estos componentes y permite a los usuarios activar la velocidad del ventilador automático basado en los propios parámetros de optimización de la aplicación.

Cuando se trata del reloj del sistema, los usuarios pueden seleccionar el nombre de la placa base y el reloj, elegir una configuración de la lista y permitir el control automático mediante el establecimiento de reglas basadas en el uso de CPU y bajo límite de tiempo. INTELIGENTE. atributos pueden ser investigados en la última pestaña para averiguar varios indicadores de fiabilidad y anticiparse a los fallos del sistema.

Amplias opciones de configuración y el registro

Es posible seleccionar los componentes que se muestran en el área de la bandeja del sistema, ventilador de pellizco, ajustes de tensión y velocidad, punto de salida de controladores de ventilador excluye a tener en cuenta, personalizar los colores icono de la bandeja y la fuente, como así como recoger la unidad de medición de temperatura entre Celsius y Fahrenheit. actividad del programa se puede grabar en archivos de registro, una característica que es muy útil en la planificación de dejar el PC sin vigilancia. Ellos pueden ser enviados inmediatamente por correo electrónico.

Evaluación

y la conclusión

SpeedFan tiene un muy buen tiempo de respuesta y muestra información precisa. Ofrece amplios detalles relativos a los niveles de disco y de la temperatura de la CPU duros, lo que permite a los usuarios ajustar la configuración para adaptarla a sus propias preferencias. Debido a la naturaleza técnica de la aplicación, los usuarios sólo experimentados deben trabajar con SpeedFan, ya que de lo contrario podrían dañar el PC.

SpeedFan vídeo Guía

Archivado bajo

monitor chip de monitor de hardware del ventilador Temperatura Velocidad del ventilador Velocidad Tensión

Descargar concentradores

SpeedFan es parte de estas colecciones de descarga: Sistema de Información de espectadores, monitores de temperatura

Leave a Comment