Speccy

Descargar Speccy

avanzada utilidad de información del sistema que puede recuperar los datos referentes a la configuración de hardware del equipo y el software instalado

Speccy es una poderosa herramienta de información del sistema que se muestran estadísticas detalladas sobre su hardware con la entrada del usuario mínimo.

Una vez que inicie la aplicación, escanea automáticamente el equipo y muestra la información en una interfaz muy bien organizado, con el proceso toma menos de un minuto.

Mientras la máquina está un poco estresado durante este tiempo, el proceso de exploración de hardware recoge información sobre cada área del sistema, incluyendo la CPU, RAM, placa base, gráficos, discos duros, audio, periféricos y la red.

Obviamente, un resumen también está disponible, se muestra información crítica acerca de cada pieza de hardware se ha mencionado anteriormente. Lo que es más, que muestra los niveles actuales de temperatura de la CPU y los adaptadores gráficos, así como las reglas de firewall y conexiones TCP actuales.

La información recogida se puede exportar a documentos XML o TXT en sus discos locales, mientras que Speccy también puede guardar, cargar y publicar las instantáneas con un solo clic.

sólo hay unas pocas opciones para jugar, pero Speccy le permite ver los niveles de temperatura en otras unidades métricas o imperiales, mientras que una utilidad dedicada que permite guardar todos los ajustes a archivo INI. ayuda

en línea también está disponible, aunque lo más probable es que no lo necesita, porque la mayoría de las características son bastante intuitiva y Speccy se encarga de toda la tarea por sí mismo. La información se muestra en una interfaz gráfica de usuario de una sola ventana con la configuración absolutamente ninguna anterior.

Speccy es claramente un proyecto interesante que hace exactamente lo que dice y ofrece un montón de opciones para todos los usuarios que lanzarlo. No es necesario ser un gurú de la informática para usarlo, aunque se necesita un conocimiento avanzado para entender los datos que se muestran. Internet sin embargo está lleno de información sobre cada pieza de hardware.

Speccy vídeo Guía

Archivado bajo Sistema de Información

placa base CPU Modelo Fabricante hardware de la placa de la CPU Fabricante

Leave a Comment