Speccy Portable

Descargar Speccy Portable

Aprende varios detalles sobre los componentes de hardware, tales como la temperatura, uso de memoria, velocidad de comando y otra utilizando esta herramienta intuitiva de

Novedades de Speccy 1.32.740 portátil:

  • Mejora de la detección de dispositivos SSD SSD nuevos
  • mejorada SSD detección para ordenadores portátiles
  • Agregado nuevo menú de privacidad
  • se ha corregido un error por el que el desinstalador Speccy fue la eliminación de texto y archivos de registro de la unidad C:

Diseñado por piriforme, Speccy es un pequeño pero potente software que le puede dar la información en hardware y software de su computadora.

Incluye una interfaz elegante y con estilo

Dado que este es un producto portátil, la instalación no es necesario. Basta con colocar Speccy portátil en un dispositivo externo y que son libres de ejecutarlo en cualquier ordenador. Además, las entradas del registro de Windows no se verán afectados.

La interfaz de usuario de la aplicación consta de una ventana limpia e intuitiva en la que sus opciones giran alrededor del resumen, sistema operativo, CPU, RAM, placa base, gráficas, discos duros, unidades ópticas, audio, periféricos y controladores de red (incluyendo temperaturas ).

lo tanto, usted puede encontrar información sobre el usuario Control de cuentas, nivel de notificación cortafuegos, actualizaciones automáticas de Windows, Windows Defender, antivirus, variables de entorno, perfil de potencia, las estadísticas de tiempo de actividad, la zona horaria, agenda, lista de procesos, las correcciones urgentes, carpeta del sistema, árbol de dispositivos y servicios.

Pero también se pueden ver detalles sobre núcleos de CPU, hilos, paquete, la tecnología, la especificación, hyperthreading, la velocidad del ventilador, la temperatura media y más, así como ranuras de memoria RAM, memoria física, y módulos SPD.

Proporciona información detallada sobre las RAM, gráficos o dispositivos de almacenamiento

Además, se puede ver de la placa base fabricante, modelo, fabricante de chips, la temperatura del sistema, el BIOS, el voltaje y PCI, y el monitor de gráficos, la temperatura, el nivel de rendimiento actual, tecnología, shaders, y otros.

Por otra parte, se puede leer S.M.A.R.T. los datos de los discos duros, información sobre tarjetas de sonidos, los dispositivos de reproducción, teclado, ratón, impresoras, conexión Wi-Fi, conexiones TCP actuales, y más.

El programa utiliza una cantidad de bajo a moderado de los recursos del sistema, incluye documentación en línea y le permite tomar instantáneas, así como exportar información a un archivo XML o TXT. También hay una función de búsqueda a su disposición y se puede cambiar el idioma de la interfaz, las unidades de temperatura y el modo de actualización automática.

Una herramienta útil para el aprendizaje de todos los detalles acerca del hardware

Con todo, Speccy Portable es una excelente herramienta para que le proporciona información importante sobre su sistema y se recomienda encarecidamente a todos los usuarios.

Archivado bajo Información del sistema

CPU fabricante de la placa Visor de modelos de CPU de la placa base del fabricante

Leave a Comment