SoundSwitch

Descargar SoundSwitch

Puede seleccionar fácilmente sus dispositivos de reproducción y cambiar de uno a otro usando una combinación de teclas rápidas a medida, con la ayuda de esta herramienta de nuevo en SoundSwitch

Lo 5.5.3:

  • mejoras implementadas:
  • ¿Hay alguna posibilidad de apoyar cambiante de la opción del panel de control “formato predeterminado”? # 501
  • Configuración de los niveles de audio de dispositivo actualmente activa # 452
  • Mostrar control de volumen como el sistema de volumen icono # 209

SoundSwitch es una pequeña y sencilla utilidad de Windows que facilita el cambio entre los dispositivos de reproducción conectados a su sistema. La herramienta le permite seleccionar fácilmente la tarjeta de sonido que prefiera pulsando la combinación de teclas especificada.

Seleccione el dispositivo de sonido que desea utilizar

todos son compatibles con varias tarjetas de sonido, o dispositivos de reproducción que utiliza alternativamente. Se puede cambiar entre los dispositivos disponibles mediante el acceso a la configuración del sistema y seleccionar manualmente una opción diferente. Este menú está disponible ya sea desde el Panel de Control o haciendo clic derecho en el icono de sonido en la bandeja del sistema.

SoundSwitch trae una pequeña, sin embargo, conveniente ajustar el sistema, lo que le permite cambiar el dispositivo de reproducción usando una combinación de teclas. Puede ser útil especialmente para los usuarios que cambian entre los dispositivos a menudo y que desean una manera rápida de hacerlo.

la configuración de los dispositivos de sonido y accesos directos

Una vez que se ejecuta SoundSwitch instalados en el fondo y requiere una configuración rápida. Puede hacer clic en el icono en la bandeja del sistema para abrir la ventana Configuración, que le permite especificar la combinación de teclas deseada. Por otra parte, se puede anular la selección de los dispositivos que está seguro de que no desea utilizar de manera que sólo se puede cambiar entre los adecuados.

La combinación de teclas puede contener dos o tres componentes, es decir, las teclas que hay que presionar al mismo tiempo. El programa recuerda la configuración incluso si reinicia, además de que puede establecer que se inicie con Windows. De esta manera, se puede cambiar desde el dispositivo de reproducción actual en cualquier momento.

dispositivos de audio compatibles

SoundSwitch puede detectar automáticamente las tarjetas de sonido disponibles y le permite seleccionar los que le interesan. Un ordenador puede soportar, por ejemplo, audio digital, auriculares o dispositivos de reproducción internos. SoundSwitch hace que sea fácil para usted para administrar las opciones de salida de audio del PC.

Archivado en

Dispositivo Switcher Cambio de dispositivo de salida de audio Switcher interruptor de Reproducción de sonido

Leave a Comment