SoundScriber

Descargar SoundScriber

Un muy ligero programa que fue creado especialmente para actuar como un ayudante para cualquier persona que necesite para transcribir sonido digitalizado archivos

La transcripción de los textos grabados que puede parecer una tarea fácil para muchos, pero para los profesionales, que tienen que escribir tan rápido como sea posible y con la máxima exactitud un discurso, por ejemplo, esto no sería posible sin un programa especializado.

Entre las herramientas dedicadas a este fin, SoundScriber tiene como objetivo hacer la transcripción de una tarea más fácil para cualquier persona, incluso para los principiantes. A través de una interfaz muy práctica, esta aplicación se las arregla para ofrecer un puñado de funciones que, sorprendentemente, puede resultar suficiente para obtener una eficacia óptima.

La característica más codiciado de SoundScriber es la capacidad de ‘caminar’ a través de una grabación y permitir que el oyente tenga los ‘pasos’ Volvieron automáticamente. Para ello, tendrá que establecer el número de bucles a pie, que puede llegar hasta 10. Esto significa que una cantidad específica del archivo de audio se reproduce, a continuación, se vuelve a enrollar de forma automática y que se reproducen de nuevo tantas veces como lo establece.

Usando el control deslizante ‘Retroceso’, tiene la posibilidad de elegir una cantidad de tiempo, que van desde 1 a 10 segundos y con intervalos de medio segundo, que se convertirá en la medida para una sola llamada ‘paseo’. De una manera idéntica que será capaz de configurar el número de segundos SoundScriber debe rebobinar cuando se restaura la reproducción después se retira una pausa.

Otra función que es muy útil en caso de tener que lidiar con muy rápido o muy lento personas hablando es el ‘Control de Velocidad’. Al mover el indicador de la posición por defecto (0 es la velocidad normal), puede hacer que la velocidad de grabación o ralentizar a un ritmo que le resulte cómoda.

Como era de esperar de una aplicación de este tipo, es posible controlar a través de teclas de acceso rápido, que a su vez se pueden personalizar. También puede establecer marcadores y, especialmente útil para grabaciones más largas, ir directamente a una hora específica con la función ‘Saltar a la ubicación’.

A fin de cuentas, SoundScriber merece un lugar entre las principales aplicaciones se puede probar en la búsqueda de un software para la transcripción de grabaciones de audio.

Archivado bajo control

Reproductor de audio de reproducción Reproducción de sonido del juego del jugador Reproducción de sonido

Leave a Comment