Sony RAW Driver

Descargar Sony RAW Driver

Nota: Las imágenes pueden

un aspecto áspero cuando se amplían utilizando la aplicación Galería de fotos, pero pueden mostrar correctamente utilizando el software suministrado o con otra aplicación compatible.

importante Notas

– ediciones iniciales del sistema operativo no se supported.- Durante la instalación de este archivo, asegúrese de que ha iniciado la sesión como Administrador o como usuario con Administrativo rights.- Para asegurar que ningún otro programa interfiera con la instalación, guarde todos los trabajos y cierre todos los otros programas. El Taskbar debe estar limpio de aplicaciones antes proceeding.- Se recomienda que imprima estas instrucciones para uso como una referencia durante el proceso de instalación.

Acerca de las actualizaciones de Cámara digital:

La actualización a una versión más reciente del firmware del que ya está instalada en su cámara puede mejorar el rendimiento general del dispositivo y la estabilidad, la resolución de varios problemas, y añade soporte para funciones de nuevo desarrollo o mejorar los ya existentes. Por otro lado, degradación de firmware de la cámara puede recuperar su funcionalidad en el improbable caso de la versión instalada es defectuosa o el rendimiento del dispositivo se redujo después de una actualización. Sin embargo, tenga en cuenta que la aplicación de una compilación anterior podría no ser siempre posible. Se recomienda que el cambio de firmware de la cámara se lleva a cabo cuando la nueva versión resuelve un problema que el dispositivo se ha encontrando, o añade una nueva característica (o mejora de uno ya existente) que podría ser útil para usted. Este proceso no está destinado a ser destructiva, pero aún así, lo mejor es guardar todos sus datos personales y configuraciones antes de aplicar un firmware diferente. Además, asegúrese de que la batería está completamente cargada y no utilizar los botones de la cámara, mientras que la instalación está en curso. Cuando se trata del método de actualización, por lo general, debe copiar el archivo de firmware en una tarjeta de memoria compatible, insertarlo en la cámara, y de exploración en el menú de la sección de actualización del dispositivo. Sin embargo, cada dispositivo tiene varias maneras de entrar en el modo de actualización y los pasos concretos que se deben tomar para una actualización correcta, por lo tanto, asegúrese de leer la guía de instalación del producto. Una vez dicho esto, si se tiene en cuenta que este firmware mejora su dispositivo en modo alguno, después haga clic en el botón de descarga y obtener la versión deseada; Si no, revise con nuestro sitio tan a menudo como sea posible para que no se pierda la actualización que va a aumentar el rendimiento de la cámara.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

Sony RAW controlador de pantalla ARW controlador de pantalla SR2 controlador de pantalla RAW Driver Sony ARW SR2

Leave a Comment