Sony PlayStation 4 Firmware 4.06

Descargar Sony PlayStation 4 Firmware 4.06

Cambios:

– Esta actualización del software del sistema mejora la calidad de las prestaciones del sistema.

Avisos:

– No instale el software del sistema inmediatamente antes o después de un corte de energía. – No apague el sistema durante la instalación. Interrumpir la instalación puede provocar que el sistema se dañe. – Es posible que no pueda utilizar algunas aplicaciones o contenido sin actualizar primero el software del sistema.

de actualización mediante un ordenador:

– En el dispositivo de almacenamiento USB, crear carpetas para guardar el archivo de actualización. – El uso de un equipo, cree una carpeta con el nombre “PS4”. – Dentro de esa carpeta, crear otra carpeta llamada “UPDATE”. – Descarga el archivo de actualización, y guardarlo en la “UPDATE” carpeta que creó en el paso 1. – Guardar el archivo con el nombre de archivo “PS4UPDATE.PUP”. – Conectar el dispositivo de almacenamiento USB que el archivo de actualización se guarda en su sistema PS4, y luego desde la pantalla de función, seleccione Configuración (Ajustes) > [Actualización del software del sistema]. – Siga las pantallas para completar la actualización. – Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, compruebe que los nombres de carpeta y nombre de archivo son correctos. Introduzca los nombres de carpeta y nombre de archivo en caracteres de un byte utilizando letras mayúsculas.

realizar una nueva instalación del software del sistema:

– Este procedimiento sirve para inicializar el sistema PS4 y la realización de una nueva instalación del software del sistema, como por cada vez que cambie la unidad de disco duro. – Tenga cuidado al usar un archivo de actualización para la reinstalación. Se eliminarán todos los usuarios y todos los datos. – En el dispositivo de almacenamiento USB, crear carpetas para guardar el archivo de actualización. – El uso de un equipo, cree una carpeta con el nombre “PS4”. – Dentro de esa carpeta, crear otra carpeta llamada “UPDATE”. – Descarga el archivo de actualización, y guardarlo en la “UPDATE” carpeta que creó en el paso 1. – Guardar el archivo con el nombre de archivo “PS4UPDATE.PUP”. – Apagar el poder de su sistema PS4 por completo. – Comprobar que el indicador de encendido no se ilumina Si el indicador de alimentación se ilumina en color naranja, toque el botón de encendido del sistema PS4 por lo menos durante 7 segundos (hasta que el sistema emite un pitido por segunda vez). – Conectar el dispositivo de almacenamiento USB que el archivo de actualización se guarda en su sistema PS4, y luego toque el botón de encendido durante al menos 7 segundos. – El sistema PS4 se inicia en modo seguro. – Seleccione [Inicializar PS4 (Volver a instalar el software del sistema)]. – Siga las pantallas para completar la actualización. – Si el sistema PS4 no reconoce el archivo de actualización, compruebe que los nombres de carpeta y nombre de archivo son correctos. Introduzca los nombres de carpeta y nombre de archivo en caracteres de un byte utilizando letras mayúsculas.

Acerca de consolas de juegos de firmware:

Actualización de la versión del firmware de su consola de videojuegos podría mejorar el rendimiento y la estabilidad general de la unidad, incluye soluciones para diversos problemas, y mejorar diferentes características (o añadir soporte para los nuevos). Además de eso, si ha actualizado el firmware y que sea defectuosa o si ha provocado una caída en el rendimiento general del dispositivo, la aplicación de una versión anterior es útil en lo que respecta la recuperación de la funcionalidad de la consola. En el lado negativo, degradar el firmware no siempre es posible. Cuando se trata de la aplicación de un determinado firmware, ya que este proceso no está exento de riesgos más de las veces, se recomienda que esta tarea ser iniciado por un usuario de la energía en un entorno de energía constante, como el proporcionado por una unidad UPS. Sin embargo, la instalación también puede ser realizada por un usuario normal a su propio riesgo. En cuanto al método de instalación, dada la gran variedad de consolas de juegos y las diversas formas de aplicación de un firmware, antes de considerar una actualización o una bajada, lo mejor es que lea cuidadosamente y comprenda los pasos de instalación, e iniciar el proceso sólo una vez que se se ha familiarizado con el método de actualización. Una vez dicho esto, si debidamente se han considerado todos estos aspectos, o bien haga clic en el botón de descarga para obtener la versión actual, o consultar con nuestro sitio web tan a menudo como sea posible para averiguar por primera vez cuando el firmware que usted desea está disponible.

Se recomienda siempre usar la versión más reciente del controlador. intenta establecer un punto de restauración antes de instalar un controlador de dispositivo. Esto ayudará si has instalado un controlador incorrecto o no coincidentes. Pueden surgir problemas cuando tu dispositivo de hardware es demasiado antiguo o ya no es compatible.

Sony PS4 firmware de PlayStation 4 del firmware de PlayStation 4 Actualización del firmware de PlayStation 4 Firmware Sony PlayStation

Leave a Comment