Sony Mobile Flasher

Descargar Sony Mobile Flasher

una potente solución de software que permite a los dueños de los teléfonos inteligentes Xperia a parpadear o raíz de ellos, así como la instalación personalizada núcleos de nuevo en Sony Mobile intermitente

Lo 0.9.31.0:

  • Actualizado Eclipse SWT bibliotecas para 2020-09 liberación
  • actualizado OpenJDK para liberar 15 biblioteca
  • actualizado Commons-IO para liberar 2,8

Sony Mobile intermitente es una aplicación de software útil que puede ser utilizado por los propietarios de Xperia smartphones para parpadear o erradicar los dispositivos con el fin de obtener el control total sobre sus características.

Además de esto, el programa también ofrece la opción de instalar ROMs personalizadas, cambio de marca del teléfono y personalizar el dispositivo a un alto grado.

Antes de utilizar el software, tenga en cuenta que las operaciones tales como parpadear y el enraizamiento fuerzas de ladrillo un dispositivo, así como invalidar la garantía. Software como Sony Mobile intermitente se debe utilizar con gran cuidado y una copia de seguridad de los datos se encuentra en el dispositivo es obligatorio para los escenarios de desastre.

Además, un cierto grado de conocimiento relacionado con los conceptos de parpadear / enraizamiento se requiere, por lo tanto, los usuarios sin experiencia no se aconseja el uso de este tipo de aplicaciones de terceros a menos que bajo supervisión.

Sony Mobile intermitente es relativamente nueva en el mercado, pero ha ganado una considerablemente grande multitud de fans, ya que tenía una alta tasa de éxito desde el principio. Es compatible con los modelos de Sony Xperia X10 de A a Z Ultra y se construye en la parte superior de Java, siendo este el único requisito para un tiempo de ejecución adecuado.

Siempre que ha conectado el teléfono al ordenador, el proceso de detección del modelo es automática. Hay dos modos de arranque que se puede elegir entre: el primero para flashear el dispositivo con el firmware se encuentra en la carpeta de instalación del programa o un ser personalizada, elegido por usted.

El segundo método comprende una matriz ligeramente más rica de herramientas, la mayoría de los cuales utilizan una imagen Flash (en el pecado, IMG, EXT4 y el formato yaffs2), ubicado en el disco duro, lo que usted está obligado a proporcionar. Otros puntos destacados incluyen un editor de SIN, un descifrador SEUS, así como una utilidad que permite crear un nuevo paquete de flash.

Sony Mobile intermitente parece como una aplicación profesional, pero debe ser manejado con el máximo cuidado, al igual que cualquier otra aplicación intermitente. No hay garantías en la medida en la seguridad de que el teléfono se refiere.

Archivado en

flash flash Xperia Smartphone Android Flasher Android Smartphone Xperia de Sony Ericsson

Leave a Comment