Sony Ericsson PC Suite

Descargar Sony Ericsson PC Suite

Una completa solución de software de práctica para todos los usuarios móviles de Sony que quieren crear copias de seguridad de sus dispositivos, así como disfrutar de otras características útiles

Sony Ericsson (Sony simplemente a partir de enero de 2012) es uno de los principales fabricantes de teléfonos móviles. Vendiendo más de 100 millones de unidades en 2007 y casi la misma cantidad en 2008, Sony Ericsson acaba de tener que crear una aplicación en profundidad para administrar esos teléfonos particulares. Por lo tanto, Sony Ericsson PC Suite nació. Es la herramienta oficial de la empresa que proporciona administración de datos del teléfono móvil a través de la conexión a un ordenador.

La única cosa notable sobre el proceso de instalación es el tiempo necesario necesario para los conductores para completar su despliegue. Una vez que se ejecuta la aplicación, se le presentó a varios tipos de conexión (cable USB, Bluetooth o infrarrojos) que se pueden utilizar en función de sus posibilidades. El método de conexión recomendado es a través de USB, ya que proporciona transferencias rápidas de datos entre el teléfono y el PC.

La interfaz de Sony Ericsson PC Suite es bastante simple en realidad y al mismo tiempo hace su trabajo, la combinación de colores puede interferir con sus emociones – gris es buena, pero una interfaz gráfica de usuario todo-gris es un poco triste. Conexión de un teléfono tratará de revivir un poco la situación mediante la adición de un poco de color a la interfaz. Las categorías de función están alineados en la parte izquierda de la ventana, ya que sigue: Herramientas, Editores y Aplicación.

La primera categoría, herramientas, proporciona acceso a la sincronización, copia de seguridad y restauración, conexión a Internet y reparación de teléfono. La sección Editores le permite administrar sus archivos, mensajes de texto / imagen, Contactos o Calendario. Media Go y Adobe Photoshop Album SE se integran dentro del área de aplicaciones.

Con todo, si usted tiene un teléfono móvil Sony Ericsson GSM, que sin duda tiene que utilizar Sony Ericsson PC Suite. Cuenta con el conjunto necesario de herramientas para gestionar fácilmente el teléfono, mientras que la adición de capacidades adicionales para acceder a Internet en su PC usando el teléfono o la creación de SMS con el teclado. La administración de contenido multimedia también está disponible como esta envolturas de baño particular, todo lo que necesita en su interior.

Archivado bajo

Sony Ericsson copia de seguridad Phone Suite Sincronizar el teléfono Sony sincronización Sincronizar copia de seguridad

Descargar concentradores

Sony Ericsson PC Suite es parte de estas colecciones de descarga: Los administradores del teléfono móvil

Leave a Comment