Sonoris DDP Creator

Descargar Sonoris DDP Creator

Un completo y fácil de gestionar la utilidad de creación de CD que le ayuda a crear compilaciones de audio que contienen varias pistas con efectos de transición

Sonoris DDP creador es una aplicación de creación de CD que se puede utilizar para crear una recopilación de música que se ajuste a su gusto. Puede resultar útil en la creación, la quema y copiar CD de audio y viene con opciones adicionales para exportar proyectos a hojas de la señal, imágenes o archivos ISO DDP.

Forthright interfaz

Gracias a su interfaz intuitiva, bien organizado, los menús y opciones accesibles inteligible, utilizando esta aplicación no debe ser difícil en absoluto. Se empieza por la creación de un nuevo proyecto e importar los archivos que desea incluir en el disco.

múltiple de apoyo formato y edición de metadatos opciones

Su gama de compatibilidad incluye algunos de los tipos de archivo más comunes, tales como WAV, AIF, AIFF, AIFC y FLAC. Por otra parte, se puede extraer archivos de una imagen de disco ISO. También puede incluir listas de reproducción de audio en formato M3U en su CD, hojas de la señal de carga, imágenes DDP, PMI, CDA o importar pistas de un CD de audio existente.

Todas las pistas cargadas se muestran de una manera estructurada, junto con su duración y detalles sobre el desplazamiento, el título de la canción, artista, compositor, compositor, arreglista, su género y el idioma. Si alguno de los archivos de entrada no proporciona dicha información de metadatos, puede utilizar Sonoris DDP Creator para editar usted mismo, para que sepa el artista y los nombres de las canciones al reproducir el CD en su coche o con cualquier otro jugador.

Transición ajuste y personalización de audio

La aplicación automáticamente puede insertar efectos de transición entre dos pistas consecutivas, mientras que también con las que cargar archivos BIN, CDT o CSV que contienen detalles acerca de cada canción. Además, se puede llevar a cabo la normalización de volumen y le permite personalizar la duración de la pausa predeterminada, cambie el tipo de difusión, la bitdepth reproducción y la tasa de bits de audio.

Su proyecto se pueden exportar fácilmente a un conjunto de archivos DDP, un CD de audio o un archivo CUE. Por otra parte, el programa le permite grabar una carpeta en un CD o DVD de datos.

crear y grabar CDs de audio con facilidad

Sonoris DDP Creator es una herramienta que puede ser de gran utilidad en el montaje de un CD de audio, mientras que proporciona las herramientas que necesita con el fin de ajustar la transición canción, reordenar los archivos y editar las seguimiento de los datos. Puede crear discos compatibles con RedBook, proporcionando un entorno fácil de usar para que pueda trabajar en.

Archivado en

CD

autoría Crear gestor de CD de audio CD de audio DDP DDP Autor jugador

Leave a Comment