Sol Editor

Descargar Sol Editor

Un ligero, pero completa herramienta que le brinda la posibilidad de completamente edición compartida ficheros objeto o crear sus propios desde cero

A menudo se trabaja con archivos de Macromedia Flash pueden ser menos fácil de lo que cabría suponer, y un editor de archivos simple puede no ser suficiente para manejar tipos específicos. Entre los tipos de archivos, SOL (fichero objeto compartido) es uno que los desarrolladores de Flash se encuentran con bastante frecuencia.

Ligero y fácil de usar

Para ver el contenido de dichos artículos y modificarlo, teniendo una utilidad especializada es una necesidad. Una de las herramientas que pueden hacer el trabajo rápido y sin complicaciones es Editor de sol. De tamaño pequeño y fácil de instalar, el software está diseñado para ser utilizado por cualquier persona con un mínimo esfuerzo.

La aplicación viene con una interfaz limpia que tiene todas las características perfectamente organizados y listos para usar directamente desde la ventana principal. Para ayudar aún más, un sistema incorporado en el archivo de ejemplo se incluye en el paquete de instalación y se puede cargar que uno antes que nada a entender mejor cómo funciona el software.

encontrar y administrar archivos SOL

Sol Editor le permite ver y modificar los valores con un par de clics. Puede añadir cadenas, números, punteros, objetos, matrices y más con un simple clic derecho en el área en la que los componentes se muestran en una vista de árbol.

Una característica interesante de este programa es el explorador de objetos compartidos Sol Editor viene con. Lo puede encontrar en el menú ‘Archivo’ y lo utilizan para buscar y encontrar archivos sol de partida de la ubicación predeterminada tiendas de Macromedia Flash Player ellos.

Cuando se carga un artículo, usted puede expandirla de revisar todos los componentes y sus valores predeterminados que se pueden cambiar en el acto. Tan pronto como todo lo que quería para alterar está en su lugar, puede guardar el archivo con un solo clic. Para fines

con

Con todo, Editor de sol es bastante fácil de usar y funciona muy bien por lo que seguramente satisfacer las necesidades de muchos desarrolladores en la búsqueda de una utilidad. El diseño simple hábilmente combina una interfaz mínima con varias herramientas de gran alcance, lo que le permite editar ambos archivos existentes o crear otros nuevos desde cero.

Archivado en

Crear .sol archivo Cambiar el valor de visualización .SOL objeto de editor Creador Crear Editar

Leave a Comment