SoftPerfect WiFi Guard Portable

Descargar SoftPerfect WiFi Guard Portable

redes WiFi exploraciones para los nuevos dispositivos conectados que podrían posible pertenecen a un intruso o un atacante, lo que le permite controlar todas las estaciones de trabajo de una manera fácil de

Novedades de SoftPerfect WiFi portátil Guardia 2.1.2:

  • Mejorado: fácil identificación del dispositivo con SNMP y mDNS como los métodos de resolución de nombres de host adicional.

SoftPerfect WiFi portátil Guardia es un monitor de red eficiente, que tiene los medios para detectar intrusos que podrían haber accedido a sus conexiones WiFi no autorizado.

La importancia de una utilidad tal es innegable; se puede mantener a los extraños el uso de la conexión a Internet sin su conocimiento, mientras que le protege de los atacantes que potencialmente pueden robar información personal o dañar su computadora. redes WiFi portátil objetivos

SoftPerfect WiFi de la Guardia, en particular, llevar la cuenta de las direcciones conectadas existentes, así como en dispositivos que son desconocidos. Cuando se detectan este tipo de conexiones, se le notificará de inmediato a fin de tomar las medidas de contraataque.

Es una aplicación portátil, diseñado como una réplica de SoftPerfect WiFi Guardia, el instalador de la edición. A diferencia de la instalación más tarde, la versión a-go no requiere, por lo tanto, es adecuado para el uso del USB también.

envuelto en el interior de un simple, pero la interfaz intuitiva, el programa puede ser instruido para iniciar un derecho de exploración de distancia, lo que resultará en una lista de todas las direcciones IP conectadas, junto con su MAC, nombre de host y el tiempo de respuesta. Por defecto

, las lleva a cabo la aplicación a volver a examinar cada 30 minutos, pero este parámetro pueden ser ajustados desde la ventana de configuración según sus preferencias (nota que no puede haber más de una hora). También desde esta sección, usted será capaz de configurar el programa para dispositivos de escaneo de múltiples al mismo tiempo.

Por otra parte, se puede definir un rango de direcciones IP personalizado que desea restringir la búsqueda a y a elegir su propio sonido de notificación para la detección de conexiones no autorizadas.

Con todo, SoftPerfect WiFi Guardia portátil es perfecto para el monitoreo de redes WiFi, pero el principal inconveniente es que no deporte los medios para bloquear direcciones IP. característica tal sería que sea completa.

Archivado bajo escáner

escáner de red red red de intrusos detectar la dirección IP Scanner Detector

Leave a Comment