SoftKey Revealer

Descargar SoftKey Revealer

Una aplicación

que analiza el equipo para los programas instalados y muestra el número de serie para cada uno, incluyendo Microsoft Office y de nuevo en la tecla programable Revelador de software Adobe

Lo 2.8.0:

  • Windows 10 x64 clave recuperar característica adicional
  • Oficina

  • 2016 clave x86 recuperar característica adicional
  • Copiar a la Palabra retira adiciones
  • menores

SoftKey Revelador es una utilidad muy simple que examina el equipo y muestra las claves de producto para todas las aplicaciones instaladas en el sistema, incluyendo Windows y Microsoft Office.

La interfaz es mínima y que realmente no necesita más que eso, porque todas las claves de producto detectadas se organizan de forma ordenada en la ventana principal, junto con el nombre completo del programa.

Puesto que es tan importante para almacenarlos de forma segura, SoftKey Revelador también viene con una herramienta específica para guardar las claves de producto por separado, pero también con una función “Copiar a la Palabra” para mantenerlos en un documento de Office.

Por último, pero no menos importante, hay una utilidad independiente para imprimir todas las publicaciones en serie a la vez, por lo que ni siquiera es necesario transferirlos en un documento separado con el fin de hacer completar esta tarea.

“Adobe clave Decrypter” y “ventanas de información Reg” son dos extras adicionales ofrecidos por SoftKey Revelador, ambos accesibles a través del menú “Herramientas” en la ventana principal.

Aparte de eso, la tecla programable Revelador funciona a la perfección en todas las versiones de Windows, pero Windows 7 usuarios debe cargar la aplicación con privilegios de administrador para asegurarse de que puede extraer todas las claves de producto.

No hay menú de ayuda en absoluto, pero lo más probable es que usted ni siquiera necesita una porque todo es sencillo y muy intuitivo.

Como conclusión, es una cosa buena para ver SoftKey Revelador oferta de forma gratuita las mismas características Aplicaciones sólo se prestan a un alto precio bastante. Se ejecuta en muy pocos recursos informáticos y ha demostrado ser muy eficaz para la mayoría de soluciones de software.

Archivado en

serie de CD-Key Finder Recuperar Recuperar clave de producto de CD-key clave de producto de Recuperación Recuperar

Leave a Comment