Soft4Boost Toolbar Cleaner

Descargar Soft4Boost Toolbar Cleaner

Eliminar las barras de herramientas no deseadas, plug-ins, add-ons, extensiones y otros elementos molestos de los navegadores Web con el fin de restaurar su velocidad original de nuevo en la barra de herramientas Soft4Boost Limpiador

Lo 6.5.5.391:

  • corregir algunos errores, añadir nuevos navegadores

Existen muchas maneras para barras de herramientas no deseadas, complementos, extensiones y plug-ins para navegadores web infiltrado. Por ejemplo, el usuario puede tener componentes de terceros instaladas accidentalmente cuando la creación de otros programas por no prestar suficiente atención a los pasos del asistente. Quid de la cuestión es que estos elementos molestos desordenan el navegador web e incluso reducir la velocidad.

Soft4Boost Barra de herramientas de limpiador es una aplicación de software muy intuitivo y ultra-simple diseñado para ayudar a los usuarios a eliminar los elementos antes mencionados después de identificar de forma automática. No incluye características complicadas o ajustes de configuración, por lo que es accesible a todo tipo de usuarios, si tienen experiencia previa con este tipo de herramientas o no.

configurar la aplicación en pocos pasos

Instalación Soft4Boost Barra de herramientas Cleaner es una brisa, ya que sólo hay opciones básicas agrupadas en el asistente de configuración. Su interfaz no se destaca de la muchedumbre en lo que se refiere a las miradas, sin embargo, es fácil de navegar.

identifica automáticamente las barras de herramientas no deseadas

La aplicación pide al usuario que cierre los navegadores web activas para poder analizarlos. En el siguiente paso de inmediato espectáculos detecta barras de herramientas y sus rutas completas, permitiendo a los usuarios para eliminar uno o más elementos seleccionados con el clic de un botón.

También es posible actualizar la lista, agregar elementos a una lista de ignorados y sacarlos adelante si es necesario, así como para cambiar el estilo de interfaz de usuario. No hay otras opciones destacables que ofrece esta herramienta de software.

Evaluación

y la conclusión

consumo de CPU y memoria RAM fue baja en nuestras pruebas. Soft4Boost Barra de herramientas de limpiador trabajó sin problemas y no perdió el tiempo, choque o pop-up mensajes de error. A pesar de que no tiene demasiadas características, este programa ofrece una solución sencilla para la eliminación de las barras de herramientas no deseadas de los navegadores web.

Soft4Boost Barra de herramientas de Video Cleaner Guía

Archivado bajo

Barra de herramientas de limpiador removedor navegador desinstalar la barra de herramientas Barra de herramientas de desinstalación del limpiador del removedor

Descargar concentradores

Soft4Boost Barra de herramientas Cleaner es parte de estas colecciones de descarga: Toolbar Remover

Leave a Comment