soapUI Portable

Descargar soapUI Portable

plataforma de pruebas de regresión basada en Java

REST, SOAP y servicios web WADL través de HTTP, envuelto en una interfaz limpia e intuitiva

soapUI portátil es una herramienta de pruebas multi-plataforma de código abierto para (arquitecturas orientadas a servicios) SOA y REST-servicios basados ​​en web. Es, en términos técnicos, una plataforma de pruebas funcionales y de regresión totalmente automatizado que puede mejorar sus aplicaciones y servicios mediante la realización de pruebas de validación extensas.

Esta es la versión portátil de soapUI, luciendo las mismas características exactas como la versión del instalador, con la ventaja de que no requiere el despliegue, dejando la configuración del registro de la máquina sin tocar. el núcleo de

soapUI consta de características que incluyen la inspección, invocación, el desarrollo, la simulación, el imitar, la carga y el cumplimiento / pruebas de seguridad. Todo esto le ayudará a probar sus servicios web e implementaciones de una manera interactiva, dentro de un entorno de confianza y de gran alcance.

Si la aplicación está construida encima de una combinación de protocolos de Internet, no necesita preocuparse. soapUI portátil incluye soporte para las tecnologías más comunes, tales como SOAP, REST, HTTP, AMF, JDBC y JMS, ser capaz de manejar servicios diseñados con Perl, PHP, J2EE y .NET, por nombrar sólo algunos.

soapUI portátil le permite realizar pruebas funcionales de una manera sencilla, aunque no hay límite a la complejidad de los escenarios. El análisis se realiza de forma dinámica con la cobertura TestCase, mientras que el origen de datos TestStep le permite leer datos de fuentes externas.

Los MockServices simulará los servicios web antes de que haya una implementación real para ellos. Por lo que le permite imitar el comportamiento de los escenarios, los costos de implementación se reducen básicamente a cero.

La característica de prueba de carga es un tipo más avanzado de referencia, por lo que es posible crear y pruebas Redistribuir forma local o remota; en otras palabras, que emula una carga en el mundo real, y así probar la resistencia de su proyecto.

Por otra parte, la soapUI portátil puede probar sus servicios web contra vulnerabilidades de seguridad común y las amenazas; se las arregla para hacerlo mediante la simulación de ataques maliciosos y sentencias SQL con el fin de señalar las debilidades en su aplicación.

Para resumir todo, soapUI Portable es un programa de validación y simulación para los servicios web, que destaca por su robusta, potente y completa de pruebas de motor. No hay límite para el número de escenarios que se pueden crear o a la combinación de las pruebas que se pueden realizar con el fin de evaluar y mejorar el rendimiento de su proyecto web.

Archivado en servicio Web inspector de servicio

Web HTTP probador invocador inspector del probador de invocador Inspeccionar

Leave a Comment