SnadBoy’s Revelation

Descargar SnadBoy’s Revelation

la oportunidad de ver las contraseñas reales detrás de asteriscos con la ayuda de esta aplicación de software útil, no intrusiva y ligero de

SnadBoy Revelación es una aplicación que se centra en la recuperación de contraseñas perdidas u olvidadas ocultos detrás de los campos enmascarados. Es de tamaño pequeño, sencillo y sólo tiene un par de opciones.

Después de una operación de una instalación rápida y sin incidentes, que se encuentran cara a cara con una interfaz fácil de usar, donde todas las opciones son fácilmente accesibles, que se muestra en la vista en la ventana principal.

desenmascara contraseñas detrás de asterisco

a destacar es que la Revelación de SnadBoy puede detectar teclas asterisco en cualquier programa, si se trata de una aplicación fuera de línea o un navegador web, por ejemplo. Hay un botón en forma de cruz en la ventana que ha de arrastrar y colocar sobre la caja con los asteriscos para desenmascarar la contraseña objetivo.

aparece el texto de esta ventana, que pueden ser luego se copia en el portapapeles y se guarda en algún lugar de su disco duro para asegurarse de que no se olvide la tecla de nuevo. La herramienta muestra la longitud del texto disponible (número de caracteres) y el estado.

recuperar y copiar las contraseñas olvidadas

Además, puede pedir el programa para ser minimizado en la bandeja del sistema en lugar de la barra de tareas (por lo que se salga de su distancia al manejar otras actividades de escritorio), ocultar las instrucciones de la pantalla, y mantener su ventana en la parte superior de otras aplicaciones. Además, la ventana de la revelación puede ser reposicionado automáticamente al arrastrar el punto de mira a ella no se interpone en su camino.

Por desgracia, el proyecto de software ya no está en desarrollo, lo que significa que no va a recibir más actualizaciones. De hecho, no ha sido actualizado desde hace siglos. A pesar de ello, no tuvo problemas para ejecutar en Windows 10 y no tuvimos que poner en marcha su proceso en modo de compatibilidad para los más viejos ediciones de Windows.

Como era de esperar, la Revelación de SnadBoy dejó una pequeña huella en el consumo de recursos del sistema. Gracias a su interfaz clara y opciones, es ideal para los usuarios ocasionales que desean visualizar las contraseñas enmascaradas detrás de los símbolos asterisco.

Archivado en

Revel Contraseña Password Manager Visor de contraseña de Revel Gestor

Leave a Comment