SMLoadr

Descargar SMLoadr

Un descargador de música que hace uso de las API de servicios de streaming de archivos de música a agarrar y guardarlos localmente en varias calidades, ya que el usuario elige de nuevo en SMLoadr 1.9.5

Qué: CÓDIGO ABIERTO
  • Nuevo método de inicio de sesión
    • lo hizo a través de cookies

    SMLoadr le permite construir una colección de música en línea, permitiendo la rápida descarga de canciones y portadas de discos. Diseñado exclusivamente para uso educativo y privado, este simple hace que la aplicación uso de las API de transmisión de música a sitios web de copias de agarre de cantos y guardarlos localmente.

    búsqueda de canciones, artistas, álbumes y

    SMLoadr cuenta con una interfaz gráfica de usuario, aunque es bastante rudimentario, considerando que se debe apuntar al archivo ejecutable SMLoadr a sí mismo, ya que la interfaz gráfica de usuario no es capaz de detectar el ejecutable por sí sola. Ajustes adicionales le permiten configurar la carpeta donde se guardarán los datos descargados y ajustar la calidad de audio deseado. SMLoadr puede guardar archivos en formato MP3 a 128 kbps o 320, o en formato FLAC.

    La ventana principal también cuenta con capacidades de filtrado, lo que le permite buscar a artistas específicos, álbumes o canciones. También se proporciona una lista de sugerencias, junto con una opción para limitar el número de canciones descargadas.

    descargar canciones al ordenador

    Una vez que se pulsa el botón “Descargar”, SMLoadr abre su aplicación de consola. Aquí, SMLoadr le solicita que introduzca las credenciales de su cuenta en el sitio web de streaming de música. Por el momento, la plataforma Deezer es el servicio de streaming sólo está soportado.

    Una vez iniciada la sesión, SMLoadr comienza la descarga de archivos de música, y se puede ver su progreso en la ventana de la consola. Cuando haya terminado, se cierra la ventana, sin opciones de ofrecimiento para reproducir canciones o abrir la carpeta de descarga.

    Un descargador de música que tiene que ser perfeccionada

    SMLoadr puede ayudar a descargar música desde Internet servicios de streaming pero tenga en cuenta que sólo es para uso personal y no como un medio de distribución de música sin consentimiento.

    La aplicación requiere más trabajo, comenzando con soporte para servicios de transmisión adicionales, y terminando con detalles finos, como permitir a los usuarios cargar las canciones en el reproductor de audio predeterminado directamente después de descargarlos.

    Archivado bajo

    Música descargador descargador de Deezer Descargar música Downloader Descargar música Deezer

    Leave a Comment