SmarTTY

Descargar SmarTTY

Fácil transferencia de archivos y directorios entre equipos locales y remotos a través de LAN con la ayuda de este cliente SSH múltiples pestañas con el apoyo SCP

SmarTTY es una aplicación de Windows útil diseñada para ayudarte a administrar y transferir archivos y carpetas entre el equipo local y los remotos. No haces unas herramientas muy útiles y los ajustes que deberían ser fáciles de entender por los usuarios con experiencia intermedia en herramientas de redes.

configurar las conexiones SSH

Instalación SmarTTY es una tarea rápida y sencilla que requiere una atención mínima. Una vez puesto en marcha, se le requiere para establecer una nueva conexión SSH mediante la introducción del nombre de host y el usuario, junto con el método de autenticación entre la contraseña, clave pública en el almacén de claves de Windows, la clave pública OpenSSH por defecto, y la clave OpenSSH desde archivo. de más

Qué, puede utilizar un proxy de conexión HTTP y habilitar la compresión zlib si usted tiene una conexión a Internet lenta. Las transferencias de archivos se pueden realizar mediante la aplicación de TAR (rápido) o SCP (lento). Después de haber realizado todas las modificaciones, puede guardar la conexión a una lista y, o bien aplicarlo inmediatamente o crear conexiones adicionales.

gestionar y ejecutar los trabajos de transferencia de archivos

Una vez vinculado a un host remoto, SmarTTY muestra una ventana que se parece a una interfaz de línea de comandos. Se le permite abrir varias pestañas y transferir datos con facilidad, así como para ver la información de registro correspondiente al momento de la transferencia y tamaño de archivo.

Es posible descargar o cargar un archivo o directorio a la vez, cancelar descargas, reintentos fallidos, copiar rutas de archivos locales en el portapapeles, así como para hacer una pausa y reanudar los trabajos de transferencia.

Puede cambiar de vista de la consola a modo de Total Commander, modificar el directorio predeterminado de descargas por defecto y la carpeta remota de archivos, vigilar de cerca al pulsar una combinación de teclas en particular, y recoger un sonido de campana terminal diferente, entre otras opciones.

Evaluación

y la conclusión

No había ninguna clase de problemas en nuestras pruebas, ya que SmarTTY no colgó, mensajes de error de choque o de visualización. Se deja una pequeña huella en el rendimiento del equipo, gracias al hecho de que utiliza baja CPU y la RAM durante los trabajos de transferencia de archivos.

Con todo, SmarTTY propone una solución simple para transferir archivos y carpetas entre los equipos locales y remotos, respaldados por ricos preferencias de personalización.

Archivado bajo

archivos SSH cliente de transferencia de archivos SSH Downloader Descargar Transferencia subida

Descargar concentradores

SmarTTY es parte de estas colecciones de descarga: Los clientes SSH

Leave a Comment