SmarThru Office

Descargar SmarThru Office

una potente aplicación de gestión de documentos para usuarios de oficina que necesitan para cuidar de numerosas exploraciones y almacenarlos en formato digital de las actividades de gestión

Documento

puede ser bastante tedioso mayor parte del tiempo, sobre todo cuando se trata de cientos o miles de documentos que necesitan ser poner en orden y clasificada.

para ayudar a los que están en tal necesidad y están dispuestos a dar un paso más en hacer su trabajo más productivo, eficiente y ordenado, SmarThru Office es una solución de software que vale la pena probar. Si bien la aplicación no ha recibido actualizaciones desde hace bastante tiempo, todavía puede resultar útil. interfaz de usuario organizada Bueno

que no se ve fuera de fecha

La interfaz es agradable a la vista y el trabajo con, con todas las funciones convenientemente colocados en las barras de herramientas que se pueden mover en nuevas configuraciones y luego bloqueado en su lugar.

Se puede elegir cuál de las barras de herramientas se deben activar, especificar si las etiquetas deben figurar, así como ellos se mueven a la posición que prefiera.

organizar los documentos y encontrar lo que necesita fácilmente

Un Lo bueno de esta aplicación particular es el hecho de que ya tiene una serie de categorías predefinidas, para que pueda comenzar la clasificación de los documentos inmediatamente después de que se escanean o localizados utilizando el incorporado explorador de archivos -en.

La potente función de búsqueda le permitirá no sólo para localizar los archivos, sino que también mira dentro de ellos y encontrar las palabras o frases enteras. Las consultas se pueden realizar entre determinados tipos de archivos, que incluyen DOC, XLS, PDF, PPT, TXT, HTML, así como todos los formatos comunes de imagen y correos electrónicos.

solución de gestión de gran alcance del documento que ya no está recibiendo actualizaciones

Para concluir, SmarThru Office es sin duda una de las utilidades más avanzadas de gestión de documentos por ahí, y que proporciona un sólido conjunto de características que pueden adaptarse a las necesidades de la mayoría de los usuarios. Sin embargo, la falta de cambios recientes puede llegar a ser un problema, ya que los problemas con las nuevas versiones de Windows son probable que se resuelvan.

Archivado en

Documento

gestión de captura de documentos documento de exploración de índice indexador Imprimir Documento

Leave a Comment