SmartEdit Writer (former Atomic Scribbler)

Descargar SmartEdit Writer (former Atomic Scribbler)

editor de texto para los novelistas y escritores de cuentos con un aspecto familiar de MS Word y herramientas intuitivas para la planificación de escena y de nuevo en SmartEDIT escritor investigación

Lo que (el ex Escritorzuelo Atómica) 8.4:

  • Corrección de error: Ctrl + N acceso directo en la estructura del documento desactivada corrección de errores
  • : árbol de investigación no siempre se explanding cuando el botón de Investigación se hizo clic en el mensaje de error
  • ahora aparece cuando intenta abrir un proyecto dentro de un archivo comprimido sin extraer primero el proyecto desde el archivo zip

Mientras que algunos creativos escritores están satisfechos con sus herramientas de texto clásicos, como Microsoft Word o LibreOffice Writer, otros son probablemente interesado en una solución de software con características más centrado en la narración.

Atómica Escritorzuelo es tal programa a. La adopción de la clara y de aspecto familiar de Microsoft Word, la aplicación viene con funciones especialmente diseñadas para novelistas y cuentistas cuando se trata de construir una escena, la investigación, y tomar notas.

editor de texto para contar historias con un aspecto familiar

Tiene un proyecto de ejemplo para demostrar lo que puede hacer. La ventana principal se divide en tres pestañas importantes para la gestión de los detalles del proyecto, haciendo que las acciones, así como utilizar las funciones del procesador de textos.

pestañas múltiples son compatibles, por lo que puede tener varias partes del proyecto abierto al mismo tiempo para navegar fácilmente a ellos. Puede añadir nuevas escenas y organizarlos en varias carpetas, escribir notas en el lado derecho de la ventana mientras se mantiene la escena actual visible, tomar notas de todo el proyecto, y crear tantos capítulos como sea necesario. Construir escenas

, la investigación, tomar notas, y más

La diferencia clave entre el “Documento” y “Fragmentos” es que los fragmentos están diseñados para contener partes de la historia no está seguro el momento, pero no desea eliminar ya sea. En cambio, las secciones del documento pueden ser extraídos y se trasladaron a fragmentos para después volver a examinar la función de arrastrar y soltar. Esto es sólo un ejemplo, sin embargo, ya que se puede utilizar el “Documento” y los árboles “fragmentos” en la forma que desee. Ellos simplemente verificar que fragmentos de información pueden ser transferidos sin problemas de ida y vuelta sin copiar y pegar.

La sección “Investigación” es similar a los dos primeros, excepto que debe contener sólo las ideas y los hechos de la historia, no la historia en sí. Se pueden completar con escenas, notas, carpetas, imágenes, marcadores y archivos. Por ejemplo, documentos de texto externos se pueden importar como archivos, con el fin de añadirlos a la historia como páginas separadas.

Diversión editor de texto adaptados para los escritores creativos

Atómica Escritorzuelo tiene una función de búsqueda que se puede extender al árbol actual sólo o todo el proyecto, junto con los contadores de palabra para la escena actual y todo el proyecto. Puede crear copias de seguridad y exportar el proyecto como un solo documento (DOCX, RTF, TXT, ODT, DOC), así como el uso de herramientas de procesamiento de texto estándar, como la alineación del texto, tipo de letra y estilo, mesas, en línea imágenes, hipervínculos, y color de la página.

extensa documentación de ayuda está disponible en línea. Atómica Escritorzuelo transcurrió sin problemas en nuestras pruebas. Es muy fácil y divertido de usar, ideal para los escritores creativos que buscan algo hecho sólo para ellos. Estamos mirando adelante a las nuevas características.

Archivado en

editor de texto escritor novel escritor editor de artículos de texto Escritorzuelo historia

Leave a Comment