SmartDraw

Descargar SmartDraw

Fácil de usar, potente y aplicación de software fiable que permite crear básicas de negocio gráficos, diagramas y presentaciones para todo tipo de proyectos

SmartDraw es una aplicación que puede ayudarle a organizar fácilmente presentaciones, tablas, gráficos y demás , para fines comerciales.

La interfaz de usuario del programa es clara e intuitiva. Se pueden crear tablas y gráficos, planos, diagramas de flujo, una matriz, mapas mentales, diagramas de red, guiones gráficos, tablas de PowerPoint y calendario.

Pero también se puede crear una representación de causa y efecto, 3D, de la empanada y el valor relativo gráficos, árboles de decisión, fusión de empresas, las decisiones de desarrollo, análisis de riesgo financiero y de árboles desarrollo del proyecto.

Además, se puede crear un visual para la ingeniería y esquemas (flujo por ejemplo datos, la entrada diagrama de relación), planos de planta y de jardinería, diagramas de flujo, volantes y certificados, formas y documentación.

Por otra parte, puede centrarse en los mapas y la geografía, la comercialización, de red y diseño web, presentaciones (por ejemplo, tarjeta de puntuación equilibrada, diagrama del ciclo), la planificación de proyectos (por ejemplo, línea de tiempo), diseño de software, estrategia y planificación, y más.

Una vez que haya seleccionado una plantilla, puede utilizar las herramientas de selección (por ejemplo, todas las formas, todas las líneas), añadir texto y formas (por ejemplo, un rectángulo redondeado, ovalado, cuadrado redondeado), así como dibujar flechas y líneas (por ejemplo, recta, curvada , conector de forma).

Además, se puede seleccionar un tema, insertar tablas, imágenes, mapas, notas y comentarios, añadir símbolos (por ejemplo, formas estándar como círculos, rectángulos y como titular), se llenan de colores (por ejemplo gradiente de conjunto, la textura y sombreados), complemento efectos (sombra, reflexión, resplandor, bisel, brillo, perspectiva), estilo de fuente del cambio, atributos y de color, configuración de párrafo configure, y mucho más.

Una vez que está satisfecho con los resultados, puede guardar el proyecto para su posterior edición o exportarlo a un archivo PDF (si se instala un componente de terceros, con la ayuda de SmartDraw).

El programa utiliza una cantidad moderada a alta de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda integral y funciona sin problemas. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas. Desde SmartDraw es muy fácil trabajar con él, lo recomendamos a todos los usuarios. Esta es una herramienta imprescindible tener aplicación.

Archivado bajo

Diseño Gráfico generador de diagrama de flujo Diagrama creador gráfico diagrama de flujo Plano

Descargar concentradores

SmartDraw es parte de estas colecciones de descarga: Pintura Administradores

Leave a Comment