SmartDisk FAT32 Format Utility

Descargar SmartDisk FAT32 Format Utility

formato exFAT tarjetas microSD como FAT32 rápidamente y sin esfuerzo utilizando esta aplicación portátil que es compatible con más dispositivos de 32 GB de tamaño

Mientras que algunos dashcameras utiliza FAT32 en las tarjetas SD de hasta 32 GB, otros tienen el formato exFAT para ser capaz de superar este límite de almacenamiento (por ejemplo, como SanDisk y Samsung 64GB tarjetas microSDXC). Sin embargo, el sistema de archivos exFAT tiene algunas restricciones que FAT32 no lo hace.

formato exFAT tarjetas SD como FAT32 rápidamente

Para poder superar este problema, la solución es convertir los dispositivos exFAT a FAT32. SmartDisk FAT32 Format Utility es una aplicación de software ligero y portátil que puede hacer esto por tarjetas microSD de más de 32 GB sin ningún problema.

El programa está envuelto en una interfaz simplista basado en una sola ventana. Se detecta automáticamente los dispositivos extraíbles conectados a la PC como en el arranque, mostrando todas las entradas en un menú. Todo lo que tiene que hacer es elegir la unidad que desea convertir a FAT32 y proceder con la operación de formateo.

Convertir exFAT a FAT32 sin perder datos

Antes de hacer esto, usted podría estar interesado en la creación de una etiqueta de volumen. La confirmación es necesaria para poder llevar a cabo el proceso de formateo. Mientras SmartDisk FAT32 Format Utility está ocupado, puede comprobar los detalles técnicos acerca del dispositivo, tales como cilindros totales, pistas por cilindro, sectores por pista, el sector bytes por, y la capacidad total.

Desde que el programa se envuelve en un paquete portátil, usted no tiene que instalarlo. En su lugar, puede hacer doble clic en el archivo .exe descargado para alcanzar inmediatamente la ventana principal de la aplicación, así como mantener la utilidad almacenada en una unidad flash USB para poder ejecutar directamente en cualquier máquina sin necesidad de configuración.

exFAT-fácil de usar convertidor de FAT32 a

Aunque el programa no ha recibido actualizaciones para una cantidad considerable de tiempo, funcionó sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas, la gestión para formatear una unidad de 4 GB exFAT como FAT32 y sin problemas.

Todos los aspectos considerados, SmartDisk FAT32 Format Utility es capaz de convertir exFAT a FAT32 sin perder datos. Es sencillo, libre de usar, y no requiere instalación.

Archivado bajo

ExFAT a FAT32 convertidor exFAT Convertir a FAT32 a FAT32 ExFAT ExFAT FAT32 FAT dashcam

Leave a Comment