Smart Defrag Portable

Descargar Smart Defrag Portable

Desfragmentar particiones, aplicaciones de Metro, archivos y carpetas, con el fin de optimizar su sistema y mejorar su rendimiento general

desfragmentación del disco sobre una base regular puede ser muy útil para la salud general de su computadora. Smart Defrag portátil es una pequeña herramienta que fue creada para ayudarle con todo este proceso.

La aplicación tiene una interfaz sencilla y un diseño limpio, por lo que es fácil de manejar. En el marco principal se puede ver una lista de todas las unidades que el programa puede trabajar, así como varios detalles con respecto a ellos, tales como el estado, el tamaño total y libre, sistema de archivos de desfragmentación automática y el estado de desfragmentación tiempo de arranque. archivos y carpetas adicionales se pueden agregar a la lista con gran facilidad.

Hay tres maneras diferentes que el programa puede realizar la desfragmentación: “Sólo Defrag”, “Defrag y optimización rápida” o “Defrag y optimizar al máximo”. La aplicación se puede apagar el equipo una vez finalizada la tarea. Alternativamente, el sistema puede ser enviada a dormir o en modo de hibernación.

También hay una característica adicional que permite a los usuarios activar la desfragmentación automática. Se puede iniciar una vez que un volumen ha estado inactivo durante más de varios minutos y se detiene cada vez que el uso de recursos supera un cierto valor. informes

completas se pueden crear para todas las operaciones y ver a través de la ventana de la ficha dedicada.

Dado que la aplicación es completamente portátil que no necesita ser instalado en el ordenador con el fin de trabajo y puede ser lanzado desde cualquier tipo de dispositivo extraíble, como unidades flash.

La conclusión es que Smart Defrag Portable es una buena herramienta que está seguro de ser útil siempre que desee desfragmentar volúmenes. La interfaz intuitiva hace que el programa fácil de entender incluso para los usuarios menos experimentados.

Archivado en

Drive Defrag Desfragmentador Drive Drive desfragmentación Desfragmentador Optimizer Optimización Defrag

Leave a Comment