SlimPDF Reader

Descargar SlimPDF Reader

ver, navegar, gestionar, copiar el contenido e imprimir cualquier archivo PDF, al igual que lo haría con Adobe, el uso de esta herramienta sencilla

SlimPDF lector es una aplicación que tiene la intención de reemplazar a Adobe Reader cuando se trata de la visualización de documentos PDF , mediante la simplificación de algunas de sus características. Puede ser utilizado fácilmente por todas las personas, independientemente de lo que son inexpertos.

La interfaz del programa es clara e intuitiva. Los documentos PDF se pueden importar en la lista utilizando ya sea el navegador de archivos o el método de “arrastrar y soltar”.

Por lo tanto, se puede copiar el texto, ir a la primera última página, siguiente, anterior o específica, ampliar y reducir, en forma de documento a la pantalla, la orientación de página cambio, desactivar la barra de herramientas y de estado, utilice una función de búsqueda, y otros.

El programa sencillo de usar ocupa una cantidad moderada de los recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, soporta varios idiomas para la superficie y no congelar, accidente o pop-up errores durante nuestras pruebas. Por otro lado, no se puede configurar cualquier tipo de configuración del programa (por ejemplo, permitir que SlimPDF Reader para ejecutarse automáticamente al iniciar el sistema o para minimizar a la bandeja del sistema).

Además de eso, algunos accesos directos se echa en falta (por ejemplo, no puede utilizar la llave y la rueda del ratón Ctrl para acercar y alejar). No obstante, se recomienda encarecidamente SlimPDF Reader para todos los usuarios.

Archivado bajo

PDF Reader PDF Visor de PDF Printer PDF Reader Visor Impresora

Descargar concentradores

SlimPDF Reader es parte de estas colecciones de descarga: visualizadores de PDF

Leave a Comment