SlimDrivers

Descargar SlimDrivers

Mantenga los dispositivos de su PC al día, crear copias de seguridad o controladores obsoletos desinstalación con la ayuda de esta potente aplicación de software

Cada dispositivo requiere un controlador dedicado con el fin de dejar que lo utiliza a pleno potencial. Es un dolor para actualizar manualmente cada dispositivo de la computadora, pero hay aplicaciones que pueden hacer esto para usted. SlimDrivers es una solución de software de controlador de gestión que proporciona un control total sobre los controladores instalados, con herramientas dedicadas para actualizar cualquier controlador de sistema sobre la marcha.

La aplicación necesita para explorar el equipo antes que nada, pero todo el proceso toma menos de un minuto para completar el trabajo. Una vez que llega a su fin, SlimDrivers muestra los controladores y pantallas obsoletos del actual y la versión disponible, con enlaces de descarga dedicados para obtener la versión más reciente de forma rápida.

analiza el equipo para el que faltan o controladores anticuados

La interfaz es bastante ojos dulces y fácil de usar, con la pestaña de inicio muestra información sobre el sistema operativo, nombre del equipo, el procesador y la memoria. Puede buscar los controladores de actualizar, opciones de acceso, copia de seguridad o restaurar los controladores, todos con un solo clic.

Si desea desinstalar controladores específicos, SlimDrivers muestra todos los elementos instalados de una manera muy limpia, por lo que es suficiente para comprobar las entradas que desee y pulsa el botón “Eliminar” para deshacerse de ellos.

copia de seguridad de los conductores y los obsoletos desinstalación

Copia de seguridad de los controladores existentes toma sólo unos minutos y le permite seleccionar los archivos que desea guardar, de nuevo con un diseño intuitivo para que todo sea una brisa.

El actualizador de controlador cuenta con un rico menú de opciones que le permiten configurar no sólo la copia de seguridad y restauración de instalaciones, sino también la actualización y la programación de los servicios públicos, que le permite elegir ubicaciones de descarga y configuración de la conexión.

intuitiva y práctica controlador actualiza

Con todo, SlimDrivers es una solución de software muy útil que hace que trabajar con los conductores mucho más fácil. Se las arregla para detectar a los conductores más anticuado y se basa en una interfaz intuitiva para hacer frente a todo tipo de usuarios. Aun cuando no se acaba de instalar Windows, es posible que desee dar a esta potente aplicación de un intento.

Archivado en

actualización del controlador de escaneo Encuentra Hardware controlador de actualización de controladores de hardware Encuentra

Leave a Comment