SJphone

Descargar SJphone

Una amplia y eficaz aplicación de software diseñado para servir como una solución VOIP softphone que permite realizar llamadas de voz directamente desde el ordenador de nuevo en 1.65.377a SJphone

Qué:

  • Un completamente revisada pila del protocolo SIP
  • Un eco adaptativo cancelador (AEC)
  • incorporado un cliente Jabber piel
  • Un nuevo Giga

comunicación a través de Internet es de ninguna manera algo nuevo y voz sobre IP (VoIP) tecnologías han estado en constante evolución desde hace muchos años. Esto hace que sea muy fácil hoy en día para que cualquier usuario pueda realizar una llamada telefónica de un PC normal mediante el uso de una pieza especializada de software llamado softphone.

Una de las aplicaciones que están especialmente diseñados para este propósito se llama SJphone y su objetivo es proporcionar una amplia variedad de funciones que superan a las de los teléfonos de la vieja escuela, e incluso algunos de los dispositivos móviles en uso hoy en día.

A través de una interfaz simple, pero muy bien hecho, SJphone puede ayudar a todos los usuarios, incluso aquellos con menos experiencia en el uso de tales herramientas, ponerse en contacto con amigos, familiares y colegas con un mínimo esfuerzo.

Como era de esperar, la agenda está presente y bien representado en términos de funcionalidad. Así, se puede añadir contactos y manejarlos con gran facilidad. Es posible adjuntar además del nombre de la persona que los detalles como apodo, dirección de correo electrónico, así como algunas notas y una imagen personalizada para identificarlos más rápidamente en la lista.

La cifra llamada se realiza de forma automática e incluye números, recibidos y llamadas telefónicas perdidas marcó. Una característica interesante es la posibilidad de mostrar los compañeros que están conectados a la misma LAN y están en línea, por lo que en contacto con ellos es sólo un clic de distancia.

Si usted se siente como el chat con uno o más de sus amigos, puede iniciar ya sea una llamada de conferencia o utilizar la tecnología de mensajería instantánea integrada. Usted tendrá que configurar los parámetros de Jabber para esto, pero si usted ha hecho una vez con otro software de mensajería instantánea, que debe ir muy fácil.

SJphone cuenta con muchas personalizaciones y funciones avanzadas que necesitan un tiempo de entrar en si quieres saber la aplicación de adentro hacia afuera. Para tareas simples, sin embargo, como hacer llamadas telefónicas a través de Internet y la socialización a través de la mensajería instantánea, esta herramienta puede llegar a ser sorprendentemente bueno.

Archivado bajo teléfono

Conectar Conectar Llamada de voz móvil móvil del teléfono Softphone

Leave a Comment