Sixaxis Pair Tool

Descargar Sixaxis Pair Tool

Par Sixaxis, Navegación, Dual Shock 3 y Dual Shock 4 controladores con su teléfono y utilizarlas para jugar a juegos móviles con la ayuda del Sixaxis Controller Android aplicación

El controlador Sixaxis Android aplicación fue diseñada para permitir que Sony Sixaxis, navegación , DualShock 3 y 4 controladores DualShock para ser emparejados con un dispositivo móvil y se utilizan para los juegos.

Para el controlador que se utiliza en un dispositivo móvil, sin embargo, es necesario utilizar la herramienta Par Sixaxis para establecer una conexión entre ellos. Este programa y de la necesidad de aplicaciones móviles para ser instalado de antemano.

En primer lugar, se debe conectar el controlador a su PC a través de USB. A continuación, iniciar la aplicación de escritorio y comprobar si una dirección de Bluetooth se muestra en la parte superior; este es el dispositivo que el gamepad está emparejado con, y tiene que ser intercambiado con su dispositivo móvil.

Después de instalar la aplicación Sixaxis Controller para Android, la dirección Bluetooth del dispositivo móvil se debe mostrar, y lo que necesita para escribir este valor en el campo vacío de la ventana de la aplicación de escritorio. Por último, haga clic en Actualizar para sincronizar el controlador con el dispositivo móvil.

Es importante tener en cuenta que sus necesidades de teléfono o tableta Android para tener sus raíces para esta pareja a realizar. Además, algunos dispositivos no son compatibles ya que carecen de la necesaria protocolo Bluetooth. Para asegurarse de que es compatible su dispositivo, puede instalar la aplicación Sixaxis Comprobador de compatibilidad Android. Requisitos del sistema

    controlador Sixaxis

  • Android aplicación

Archivado bajo Controlador Par

Par Par DualShock DualShock controlador Sixaxis Sixaxis Par

Leave a Comment