SiSoftware Sandra Lite

Descargar SiSoftware Sandra Lite

análisis del sistema

avanzada, diagnóstico y evaluación comparativa de utilidad que le permite probar el rendimiento de su equipo y obtener información de hardware

diseñado como una herramienta compleja para el análisis de las capacidades de software y hardware de su PC, así como ejecutar varias pruebas para estrés componentes por separado, Clasificador Sandra es uno de los más ingeniosos aplicaciones en su categoría. Incluye numerosas opciones que requieren mucho tiempo para acostumbrarse a si usted no está familiarizado con este tipo de software. Baste decir, se dirige a los usuarios el poder de PC. configuración

personalizable y bien organizada interfaz de usuario

El procedimiento de instalación es breve y requiere un poco de configuración. Puede activar un servidor para permitir a los usuarios autenticados sesión de forma remota en el ordenador, así como pedir la herramienta de reinicio en puntos de referencia de uso general que requieren mucho tiempo con el fin de evitar restablecer la controlador de vídeo.

En lo que se refiere a la interfaz, Clasificador lo mantiene limpio e intuitivo, con todos los componentes divididos en categorías diferentes, tales como herramientas, puntos de referencia, hardware y software.

Ver hardware y software de datos

Cuando se trata de datos de hardware, es posible obtener una visión completa en el ordenador (por ejemplo, procesadores, memoria, gráficos), adaptadores de almacenamiento y dispositivos (por ejemplo, geometría de la unidad, inteligente), entre placas, chipsets, autobuses, procesadores, administración de energía, visualización y adaptadores de vídeo, GP (general Purpose) procesadores y aceleradores, impresoras y faxes, y así sucesivamente. En cuanto a software, los espectáculos de aplicaciones detalles relativos a las unidades lógicas, tipos de archivos, fuentes, dispositivos multimedia, sistema operativo, uso de memoria, procesos, módulos, servicios y unidades, y más.

Run puntos de referencia fácilmente, crear favoritos, información de exportación

Hay varios tipos de puntos de referencia disponibles, tales como unidades SIMD procesador, procesadores ALU y FPU, así como el análisis financiero. Cualquier tarea que lleva a cabo habitualmente se pueden añadir a una lista de favoritos para un acceso rápido, mientras que la información de cualquier área puede ser generada en un informe y se exporta a archivo para la inspección cercana y custodia. Los módulos que no necesitas se pueden desactivar fácilmente. Además, es posible monitorizar el entorno de su ordenador.

Evaluación

y la conclusión

Como era de esperar, Clasificador Sandra subraya la CPU y la RAM durante los puntos de referencia, pero no consume recursos del sistema cuando se muestra la información. Tiene un tiempo de respuesta buena y puede tomar un tiempo para cargar datos de los componentes. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, sin embargo, y la herramienta no se bloquea o se bloquee. Con todo, SiSoftware Sandra es un sistema de información increíble y la evaluación comparativa de utilidad para los usuarios avanzados, que viene embalado con un interesante conjunto de características. Aquellos que buscan más se puede actualizar a la versión pro.

Archivado bajo

prueba comparativa información de hardware de la CPU de referencia Sandra Benchmark Analizador de hardware

Descargar concentradores

SiSoftware Sandra Lite es parte de estas colecciones de descarga: Los espectadores información del sistema, CPU Benchmark, inventario de hardware

Leave a Comment