SimulIDE

Descargar SimulIDE

realizar simulaciones rápidas de sus electro-circuitos y proyectos básicos con la ayuda de esta pieza simple y fácil de uso de software

Principalmente destinado a aficionados, estudiantes o cualquier persona que simplemente quiere experimentar con run-of-the-mill proyectos electrónicos, SimulIDE es una pieza ligera de software que hace que sea muy sencillo para llevar a cabo simulaciones básicas en cualquier circuito electrónico sin pretensiones.

Este-a-instalar simulador de circuitos que trabaja con algunos de los más microcontroladores populares

Una vez dicho esto, probablemente la primera cosa que debe saber sobre SimulIDE es el hecho de que viene con soporte para micro-controladores, tales como PIC , AVR, e incluso Arduino.

Comenzando con esta aplicación es un proceso muy sencillo, ya que no requiere instalación y cualquier tipo de otras dependencias a ejecutar en el equipo. Basta con descargar el archivo, descomprimirlo y ejecutar la aplicación a través de su archivo ejecutable designado. herramienta

no intimidante para la simulación y optimización de circuitos

La interfaz es sencilla en el lado de las cosas, pero estamos contentos de decir que lo que se ve mucho mejor en comparación con otras herramientas de este tipo. La ventana principal se divide en dos partes principales, un panel que todo lo abarca de la izquierda que muestra los componentes del circuito y propiedades, y un panel de vista previa en el lado derecho.

Como era de esperar, la aplicación le proporciona un conjunto completo de componentes electrónicos organizados en categorías fáciles de entender, como fuentes, interruptores, pasivo, activo, salidas, puertas, Micro, Juntas y lógica. Usted puede agregar fácilmente cualquiera de estos componentes para sus proyectos a través de arrastrar y soltar gestos intuitivos.

exportar sus circuitos como imágenes y tomar ventaja de la extensa serie de ejemplos proporcionados

Aparte de eso, con la ayuda del menú contextual, se puede quitar fácilmente, rotación y cambio de cualquiera de los componentes presentes. También vale la pena señalar que SimulIDE le permite exportar sus circuitos a formatos de imagen como BMP, JPEG y PNG.

Antes de concluir, vamos a señalar que el paquete de SimulIDE también contiene un conjunto de ejemplos útiles, que podrían ayudar a acelerar drásticamente el proceso de aprendizaje.

perfectamente dirigido a los aficionados electro

Teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho, es bastante claro que SimulIDe no es un simulador integral para el análisis de circuitos a fondo. SimulIDE es en realidad un super-simplista y simulador de circuitos electrónicos en tiempo real novato accesible que sólo podría ser la herramienta perfecta para los estudiantes que actualmente están aprendiendo las cuerdas en el campo de la electrónica.

Archivado en

circuitos electrónicos simulador de circuitos Simulador Arduino Arduino simulación del circuito simulador Simulación

Leave a Comment