Descargar SimpleTV

Un IPTV que le permite crear y compartir listas de reproducción, canales de vista de televisión de todo el mundo, arroyos discográfica y multimedia reproducir archivos

ver canales de TV en el ordenador ya no es un nuevo hábito para los que quieren ser entretenido sin depender en otro dispositivo. Existen numerosas aplicaciones que pueden ser usados ​​para transmitir tales canales, y SimpleTV es uno de ellos.

Disfrutar de las ventajas de una aplicación portátil

El proceso de instalación se omite por completo, ya que este producto es portátil. Como resultado, el registro de Windows y del menú Inicio / pantalla no se actualizan con nuevas entradas sin su aprobación, y no hay sobras permanecerían en la unidad después de su retirada.

Otro aspecto importante es que se puede tomar en cualquier lugar SimpleTV con usted y ejecutarlo en cualquier ordenador, simplemente moviendo los archivos de programa en una unidad flash USB. entradas

Personalizar y visualizar todas las emisoras disponibles TV

La interfaz de SimpleTV está muy bien organizado para permitir a los usuarios navegar fácilmente por un canal de televisión que les gusta – no todos ellos podrían ser en línea, por lo que necesita una fuerza de probar varios de ellos hasta que se encuentre uno que funcione.

Uno de los aspectos que establecen SimpleTV aparte de aplicaciones similares es que los usuarios pueden personalizar la forma en que se mostrará cada entrada dentro de la lista de la ventana principal.

Esto significa que no sólo puede el icono principal se reemplaza por uno de su PC, pero los usuarios también pueden ajustar el brillo, el contraste o el volumen para cada canal. Además, los usuarios pueden recortar el flujo de vídeo, modificar la relación de aspecto o reajustar el desentrelazado.

Crear listas de reproducción, reproducir archivos multimedia, y grabar emisiones

Además, es posible exportar la lista actual de canales como una lista de reproducción M3U para más adelante. Alternativamente, se puede descargar listas de reproducción creadas por otros usuarios SimpleTV que los compartieron en línea.

En función de los códecs se han instalado en su ordenador, los usuarios también pueden depender de esta utilidad para reproducir archivos de vídeo desde carpetas locales, con la posibilidad de navegar a las tramas siguientes o anteriores, y aumentar o disminuir la velocidad.

Otra función importante es su capacidad de grabación, ya que los usuarios pueden capturar imágenes incrustadas flujos de acuerdo con un calendario que establecieron. También pueden tomar instantáneas de los canales que se está reproduciendo.

SimpleTV te ayuda a disfrutar de los mejores contenidos de TV en su PC

Para resumir, SimpleTV puede ser una aplicación agradable para aquellos que quieren transmitir y grabar canales de televisión en línea y estaciones de radio a la vez que proporciona a los usuarios la opción de exportar su lista de reproducción y compartirlo con amigos. No se carga el rendimiento del equipo, el tiempo de respuesta es bastante bueno, y la interfaz es fácil de manejar.

Leave a Comment