Simple Shutdown Timer

Descargar Simple Shutdown Timer

Horario su ordenador para apagar, reiniciar o cierre de sesión y de hibernación de envío y comandos del sueño, todo ello con la ayuda de esta aplicación minimalista

simple Shutdown Timer es una aplicación que ofrece exactamente lo que su título indica – un método sencillo para convertir apagar el ordenador.

La interfaz del programa consiste en una ventana pequeña y sencilla en la que se puede establecer un temporizador de cuenta atrás hasta el evento de cierre y presione el botón “Inicio” para iniciar la misma.

Pero también se pueden cerrar o reiniciar el ordenador, así como ponerlo a dormir o de hibernación.

Tal como esperábamos, el programa simplista ocupa una cantidad extremadamente baja de los recursos del sistema (que puede ser apenas se dio cuenta), por lo Simple Shutdown Timer no deja un impacto en el rendimiento general del equipo.

No hay archivo de ayuda disponible, pero eso es porque Simple Shutdown Timer puede ser utilizado fácilmente por los principiantes y expertos por igual. Sin embargo, los usuarios experimentados podrían estar decepcionados con el hecho de que Simple Shutdown Timer no ofrece suficientes características para un software de administración de energía. Por ejemplo

, no se puede apagar o reiniciar el ordenador en un momento determinado o después de programar un evento (por ejemplo, cerrar o poner en marcha un programa). Por otra parte, no se puede cambiar el comportamiento del programa o bien (por ejemplo, permitir a Simple Shutdown Timer para ejecutarse automáticamente al iniciar el sistema o desactivarlo de minimizar a la bandeja del sistema).

Con todo, Simple Shutdown Timer ofrece una solución inmediata respecto a las funciones de administración de energía y lo recomendamos a todos los usuarios que prefieren una aplicación directa a un problema complejo.

Archivado en

Horario sistema de apagado Apagar Apagado Apagado del sistema de planificación de reinicios Shutdowner

Leave a Comment