Simple DNSCrypt

Descargar Simple DNSCrypt

Configurar el dnscrypt-proxy en equipos basados ​​en Windows fácilmente merced a esta práctica aplicación que viene con una interfaz fácil de usar de

Novedades de DNSCrypt simple 0.7.1:

  • Actualizado dnscrypt-proxy para 2.0.42
  • Actualizado varios idiomas
  • dependencias Actualizado
  • Agregado: Recuerde tamaño de la ventana

de Trabajo información sensible sobre su computadora en un entorno en línea a menudo requiere que se considere el uso de medios de seguridad eficaces para proteger sus documentos.

Dado que uno de los métodos más convenientes para mejorar sus niveles de seguridad es confiar en un software especializado, que puede a su vez a simple DNSCrypt con el fin de lograr los resultados buscados.

Tenga en cuenta que esta aplicación requiere que tenga una conexión a Internet para que adecuadamente puede funcionar. interfaz de usuario elegante

La instalación de este programa en su sistema puede hacerse sin esfuerzo, ya que requiere que realice poca o ninguna configuración, mientras que su puesta en marcha. Gracias a su interfaz suave, fácil de usar que los paquetes de varias características sencillas, que pueden operar sus funciones convenientemente.

Sin embargo, es necesario tener conocimientos avanzados de informática y una buena comprensión de los conceptos relacionados con la seguridad de la red para que pueda beneficiarse de sus funciones por completo.

cifrado de 2 capas

simple DNSCrypt permite cifrar el tráfico de DNS, lo que aumenta tanto su privacidad y seguridad mediante la prevención de otras personas escuchen a él.

Esto se puede lograr al permitir que el dispositivo determinante primario y, si se desea aumentar su seguridad, activar y configurar el determinante secundario, así, moviendo el interruptor correspondiente. Por lo tanto, la aplicación le proporciona un cifrado de 2 capas.

Configuración de cada uno de los dispositivos de resolución se puede hacer mediante la selección de su servidor favorito en el menú combo, de acuerdo con sus preferencias.

Cuenta con un administrador de plugins

Acceso a la sección Configuración avanzada le permite personalizar varios parámetros, tales como alternar el módulo global de resolución, habilitar TCP a través de UDP si quieres velocidades más lentas y también acceder a un administrador de plugins.

El Administrador de complementos hace que sea posible que usted puede desactivar la espera respuestas de las direcciones IPv6 contra la corriente, lo que permite acelerar su navegación por la web. Además, se puede optar por registrar las consultas DNS que el proxy recibe y guardarlos en un archivo local.

Conclusión

Con todo, simple DNSCrypt es una aplicación práctica que le permite cifrar el tráfico de DNS, lo que impide que otros pongan en peligro su seguridad al acceder a su información. Viene con una interfaz de usuario sin problemas, controles intuitivos y un menú de configuración fiable.

Archivado en

Configurar dnscrypt Dnscrypt configurar Manejo dnscrypt Dnscrypt configurar el Administrador de Red

Leave a Comment