Sigil

Descargar Sigil

avanzada ebook editor y diseñador con funciones intuitivas y accesible y parámetros de configuración para la constitución de archivos EPUB de nuevo en Sigil 1.3.0

Qué:

  • nuevas características (desde la versión 1.2.0):
  • Agregado FontTab para mostrar una fuente específica haciendo doble clic en BookBrowser
  • Agregado Índice Barra de herramientas

Sigil es un editor de libros electrónicos de avanzada que proporciona a los usuarios con opciones integrales y ajustes de configuración. Ofrece soporte para HTML, XHTML, TXT, archivos de imágenes y vídeo de, y viene envuelto en una interfaz fácil de usar que pone énfasis en la simplicidad. Es capaz de generar archivos ePub.

Diseño ePub libros electrónicos con herramientas ingeniosas

Probablemente la característica más notable de Sigil es el modo de división de ver lo que le permite ver el código y el diseño de lado a lado, por lo general una opción de fundación en aplicaciones complejas y de pago.

Tome ventaja de una amplia gama de características útiles

Cuando la elaboración de nuevos libros electrónicos, es posible diseñar las portadas y editar metadatos básicos, junto con las propiedades de rol, un fragmento de texto en múltiples archivos, teniendo en cuenta la posición del cursor o después de insertar marcadores, así como generar una tabla de contenido o editar la existente (si existe).

La aplicación de software realiza un seguimiento de todo el texto copiado en el portapapeles, los registros a la historia y le permite pegar cualquier clip preferido. Las búsquedas complejas se pueden ejecutar con los archivos avanzada, y es posible reemplazar palabras clave, así como para guardar las búsquedas para funcionar de nuevo en un momento posterior.

Sigil integra un corrector ortográfico y es capaz de validar los estilos CSS ePub y el uso de servicios en línea, así como eliminar los medios utilizados y los estilos CSS con el fin de reducir el tamaño del archivo ePub. Atajos de teclado están disponibles para todos los comandos importantes y que se pueden reasignar fácilmente en otra cosa.

Evaluación

y la conclusión

No había ninguna clase de problemas a lo largo de nuestra evaluación, ya que Sigil no colgó, choque o pop-up mensajes de error. Tiene un buen tiempo de respuesta y sigue funcionando a baja CPU y la RAM, por lo que no afecta al rendimiento global del equipo.

Tomando todo en cuenta, Sigil ofrece soluciones eficaces para la lectura, la edición y la generación de libros electrónicos con el formato ePub, y está respaldado por una amplia gama de características prácticas y parámetros de configuración que vienen muy bien a todo tipo de usuarios, ya sean expertos o con menos experiencia con este tipo de software.

Archivado bajo

E-libro editor de libros electrónicos ePub del editor creador de libros electrónicos escritor Editorial Crear

Descargar concentradores

Sigil es parte de estas colecciones de descarga: Los lectores ePub

Leave a Comment