Sidebar Diagnostics

Descargar Sidebar Diagnostics

Muestra

valiosa información de hardware y sistema directamente en el escritorio del ordenador con la ayuda de un aerodinámico y elegante barra lateral

de nuevo en la barra lateral Diagnóstico 3.5.6 Qué:

  • Cambios:
  • Actualizado Hardware Monitor Libre. soporte de idiomas
  • ruso. compatibilidad con el idioma italiano
  • .

Cuando se trata de las cifras de consumo de recursos de análisis o información de hardware, Windows proporciona una utilidad muy competente llamado Monitor de recursos.

Mientras que la utilidad en cuestión tiene todas las bases cubiertas cuando se trata de información sobre estadísticas de CPU, memoria, disco y red de su ordenador, no es lo que llamarían conveniente, especialmente si tiene un escritorio lleno de decenas de ventanas abiertas y ejecutar aplicaciones.

Aquí es donde la barra lateral de diagnóstico entra en juego al ofrecer una solución más conveniente y elegante para el análisis y la visualización de la información de hardware.

Fácil de instalar y configurar

En pocas palabras, esta utilidad sistema ligero lo hace sobre todo lo que hace el Monitor de recursos nativos, pero muestra información de una manera más atractiva, es decir, a través de una barra lateral que se integra con el escritorio del ordenador

La aplicación se somete a un proceso de instalación ultra-minimalista y rápida, con posterioridad a la que está recibido por una pantalla útil “Configuración inicial”. Al completar el proceso de configuración aerodinámica, barra lateral Diagnóstico se acomoda dentro de la bandeja del sistema y muestra una barra lateral elegante que emula el tipo de letra, colores y símbolos desde Windows.

Sistema muy personalizable y monitor de hardware

Además de sus principales beneficios de mostrar información sobre la CPU, RAM, GPU, la red y las unidades activas, probablemente, la mayor ventaja de la Barra Lateral Diagnostics es el hecho de que esta muy personalizable.

Puede fijarlo a la derecha del lado izquierdo del escritorio, ponerlo en una instancia específica de escritorio, cambiar su escala de interfaz de usuario, acceder al hacer clic a través de su interfaz, cambiar las cifras ancho de la barra lateral, color de fondo y opacidad, así como el cambio las fuentes y sus colores.

Personalizar los monitores y teclas de acceso rápido de ajuste para la mayoría de las acciones útiles

Además, también puede seleccionar los formatos de fecha y reloj y configurar la aplicación para ejecutarse al inicio del sistema y permanecer siempre encima de otras ventanas activas. Aún mejor, sino que también le permite personalizar los monitores en un impresionante número de maneras.

Por último, pero no menos importante, de la barra lateral de diagnóstico hace posible definir teclas de acceso rápido para un pequeño conjunto de acciones. Dicho esto, se puede mostrar, ocultar, recargar su interfaz, así como cerrar la aplicación en conjunto con la ayuda de teclas de acceso rápido a medida.

demuestra que la utilidad no lo es todo, pero el envase igualmente importante

Tomando todo lo anterior en consideración, Barra Lateral Diagnostics es una pequeña aplicación muy eficiente que logra ser elegante, discreto y útil, todo al mismo tiempo.

Proporciona una solución elegante para hacer el seguimiento del consumo de recursos del sistema de su ordenador, así como otra información relacionada con el hardware útil y, además de esto, incluso los paquetes de un reloj en caso de que se aburre con el proporcionado por Windows por defecto.

Archivado bajo Sistema de Información Análisis

información del sistema de hardware de la CPU analizador del monitor de memoria

Leave a Comment