ShowKeyPlus

Descargar ShowKeyPlus

Ver la clave de producto de su sistema operativo mediante el uso de esta aplicación portátil y fácil de usar que también le permite guardar los datos en TXT

¿Qué hay de nuevo en ShowKeyPlus 1.1.14.42987 Vista previa:

  • Añadido Hasta el recuento de comprobación de MAK (requiere acceso a Internet )
  • Agregado Transparencia

usuarios expertos en tecnología ya sabe que hay comandos dedicados para revelar la clave de producto de su sistema operativo, sin embargo, los principiantes todavía tienen un largo camino por recorrer en este sentido.

Es por esto que hay varias aplicaciones especializadas que están destinados a cumplir con este propósito, el de ayudar a todos los usuarios ven su clave de producto sin demasiados problemas. ShowKeyPlus es un tal utilidad.

no requiere instalación

Desde esta aplicación es portátil, no necesita ser instalado en el ordenador, y se puede llevar en las unidades USB extraíbles con el fin de ser puesto en marcha cuando sea necesario.

Su interfaz está destinado a ser lo más intuitivo posible, y muestra la clave del producto detectado sin ninguna intervención de su lado. Al hacer clic en la clave del producto cambia enmascararlo, protegiendo así su privacidad si alguien pasa por mientras esté usando esta aplicación.

Ver la llave original cuando una actualización se detecta

Una característica muy útil de ShowKeyPlus es que muestra detalles sobre el sistema operativo original que se ejecutó antes de actualizar a la actual.

En otras palabras, si se ha actualizado a Windows 10, la aplicación muestra la clave del producto y el nombre de la edición de Windows que fue instalado de antemano. No obstante, cabe señalar que la actualización a Windows 10 reemplaza automáticamente la clave de producto con un genérico, ya que su PC se concede un derecho digital única vez.

clave de una copia de seguridad

También puede confiar en esta solución de software para ver las claves de producto almacenados en un archivo de copia de seguridad simplemente navegando a su ubicación Recuperar. Esto es muy útil cuando la copia de seguridad incluye una carpeta de Windows que también cuenta con una clave de producto.

Después de examinar toda la información que se muestra, puede guardar los datos en un archivo en su PC, para su posterior análisis. Desafortunadamente, sólo TXT es compatible como el formato de salida.

Para resumir, ShowKeyPlus ofrece principiantes y expertos con una solución sencilla para la visualización de sus claves de producto, incluso si han mejorado su sistema operativo en lugar de obtener una nueva instalación.

ShowKeyPlus vídeo Guía

Archivado en

Ver producto clave de producto Visor de clave de producto de exportación clave de producto Visor de clave Analizar exportación

Leave a Comment