SharpKeys

Descargar SharpKeys

sin esfuerzo teclas de reasignación y mejorar su productividad general con la ayuda de esta utilidad que le permite ajustar las claves de registro de nuevo en SharpKeys

Lo 3.9.2: Versión estable

  • que elimina el soporte para cualquier teclas de un byte de triple ya que no son apoyar por Windows. archivo
  • MSI es un paquete instalable para x64 y x86. archivo ZIP
  • es un paquete de instalación, es menos útil para la impulsión del pulgar instalación basada en o para la gente en un PC con Windows basado en ARM.
  • WinGet: WinGet instalar SharpKeys

SharpKeys es una aplicación muy sencilla supone que ayudará a modificar una tecla determinada con el fin de llevar a cabo la acción asignada a una tecla diferente en el teclado.

Aunque pueda parecer un poco más complicado, la idea detrás de este programa es bastante simple: en caso de que desee “bloqueo de mayúsculas”, por ejemplo para actuar como un botón “Shift”, SharpKeys es la manera correcta de hacerlo.

interfaz gráfica de usuario del programa es el que hace que todo sea muy fácil, sobre todo porque todo se reduce a la selección de la tecla que desea modificar y la nueva tarea a realizar. Lo que es más, se puede girar la llave por completo y así desactivar las tareas asignadas.

SharpKeys apoya básicamente cada llave única, incluyendo teclas de “función”, pero se recomienda un cuidado especial cuando la creación de las nuevas asignaciones.

Una vez que haya terminado con la nueva configuración, SharpKeys le indica que pulse el botón “Escribir el Registro”, lo que significa que reescribe el registro para manejar los nuevos ajustes del teclado. privilegios de administrador son obviamente necesarios para Windows 7 estaciones de trabajo, pero el problema es en realidad la falta de una herramienta de copia de seguridad.

No existe una función de herramienta para restablecer la asignación de teclas, por lo que los usuarios no tienen otra opción para volver a la configuración estándar de tomar los ajustes uno por uno y reasignar el original a cabo la acción.

Por otro lado, SharpKeys funciona a la perfección en todas las versiones de Windows y no afecta el rendimiento del sistema en absoluto.

A fin de cuentas, el programa puede ser útil para muchos usuarios, pero los principiantes necesitan claramente utilidades de copia de seguridad para asegurarse de que están en el lado seguro. Un archivo de ayuda también podía ayudarles mucho.

Archivado bajo editor de

Registro Registro de cambio en el Registro corte del registro Hack Tweak Editor

Leave a Comment