sfxr

Descargar sfxr

fácilmente crear diferentes efectos de sonido para sus juegos de video a través de generadores manuales o automáticas con varios efectos, al azar, y las funciones de mutar, y las opciones de exportación WAV

Nada es lo mismo sin sonido cuando se trabaja en un ordenador o jugar a un videojuego. Incluso los clics de Windows y emite un pitido al pulsar los botones o funciones específicas gatillo. Si se trata de un juego de video que estás en interesado, entonces aplicaciones como sfxr pueden ayudarle a crear diversos efectos de sonido únicos, a partir de cero, incluso a través de la asignación al azar.

Puede ser utilizado en cualquier lugar

Por un lado, la aplicación se salta que tanto el tiempo y el esfuerzo necesarios para pasar por un proceso de configuración, y puede funcionar a la derecha después de la descarga se realiza. Esto significa que puede llevar a todas partes para generar sonido desde otros equipos, así, sin tener que preocuparse de que el PC de destino se ve afectado, ya que los registros se mantienen intactos.

La aplicación coloca todas las funciones, deslizadores y botones a la vista, con un alojamiento de tomar más o menos unos pocos segundos, o pulsar un botón. Sólo se tiene que trabajar con archivos WAV, con opciones para configurar la tasa de bits y frecuencia de muestreo antes de exportar. Además, puede guardar el estado actual del proyecto para su uso posterior, en caso de que considere se requiere algunos ajustes más, pero no hay tiempo a su disposición.

múltiples generadores automáticos

Creación de una nueva efectos de sonido o bien se puede hacer mediante el ajuste manual de los diferentes controles deslizantes para los efectos, o golpear el botón Aleatorio hasta que encuentre uno adecuado para una acción específica que desea asociar con. Lo que es más, también hay un botón que cambia ligeramente Mutate reguladores de efectos para una pequeña variación del sonido actual.

configuración manual se puede realizar en cuatro modos diferentes, como cuadrada, diente de sierra, sinusoidal o ruido. Estos pueden estar vinculados con los distintos tipos de acciones, mientras que el uso de la incorporada en el generador de prueba de modo. Con cada pulsación de un botón, se puede generar un nuevo efecto para recoger las monedas, láser, o disparos, explosiones, mejoras, golpe, salto, o selección de botón largo de menús.

Unas últimas palabras

Tomando todo en consideración, podemos decir que sfxr es un generador de efectos de sonido potente, ligero y rápido, se puede utilizar en cualquier lugar. Incorporado en los generadores le permiten crear rápidamente sonidos para múltiples tipos de acciones, con opciones para añadir variaciones similares a través de la función de mutar, o completamente dependen de efectos aleatorios.

Archivado en

Crear efecto de audio efecto de audio generador generar efectos de sonido creador Crear generador generar

Leave a Comment