SewArt

Descargar SewArt

Convierte

cualquier imagen en un archivo de bordado utilizando esta aplicación completa y práctica que le proporciona una amplia gama de herramientas de edición de nuevo en Sewart

Lo 1.9.8 Build 010220:

  • Añadir puntada “Variable de raso” para la costura de diálogo
  • Restaurar “Herramienta Espesar” en el diálogo Lápiz
  • Mejorado “Herramienta formas” para hacer formas más suaves y añadido nuevas formas
  • Implementado de control de giro “ángulo” en “Herramienta de formas” (27/11/19)

Sewart es una sencilla herramienta de edición de imágenes usar que permite transformar una imagen de trama o vector en un archivo de bordado.

Lo que hace la aplicación es en realidad añadir una serie de efectos de imagen a una fuente, alterando su aspecto original, de modo que se puede coser fácilmente sobre él. La aplicación es compatible con una amplia gama de formatos de imagen como PNG, JPG, GIF, BMP, SVG, EMF y WMF. Puede cargar estas imágenes desde la aplicación o simplemente arrastrándolas hacia el espacio de trabajo.

Interfaz-sabia, Sewart no confunde incluso el más novato de los usuarios. Se muestra una disposición completa de los menús y botones que facilitan el uso de todas sus características. Si por casualidad usted no puede encontrar la manera exactamente la aplicación se supone que funciona, puede encontrar instrucciones del usuario adjunta manual o mediante la apertura del Asistente.

Con el Asistente activa, es muy fácil de obtener el punto de salida deseada. Además, le guía a través de un proceso de cuatro pasos que reduce el número de colores distintos, ellos, se fusiona moteado quitar y, finalmente, unir las áreas de color reducido porcentaje restante que aún existen en la imagen.

Asistente Antes o después, se puede aplicar una amplia gama de otros ajustes a la imagen antes de imprimirla o exportarla. Usted es capaz de cambiar el tamaño de la imagen, rotación y cambio de ella, así como añadir un efecto posterize a ella. Si usted cree que la imagen de la fuente que falta algo, entonces usted puede agregar fácilmente o detalles EXTRAER utilizando el lápiz, pincel, herramientas de relleno Región y goma de borrar.

Una vez que está satisfecho con el resultado final de la imagen procesada, puede iniciar manualmente la costura para crear el patrón de costura o tener la aplicación realice de forma automática. La segunda opción es la más eficiente desde una imagen a gran escala con una buena cantidad de detalles y colores lleva un buen par de minutos para el final.

Si su afición está cosiendo y desea crear originales, plantillas personalizadas, a continuación, Sewart es una herramienta digital que ayuda a hacer precisamente eso.

Archivado de imágenes de trama

Digitalizar debajo de Crear archivo de bordado Foto de bordado bordado Digitalización Convertir Convertidor

Leave a Comment