SetFSB

Descargar SetFSB

rápidamente los detalles minuciosos sobre el aumento de la CPU y empujar a los límites de la capacidad con esta potente utilidad de la evaluación comparativa de nuevo en SetFSB 2.3.178.134

Qué:

  • Agregado ICS950227AF (Intel D845GERG2)
  • Agregado ICS9LPRS482AGLF (ASUS 1215B)
  • Compruebe

  • ICS952004AF (Gigabyte GA-8S650GXM)
  • Compruebe ICS9LPRS434AGLF (ASUS UX30)

Empujando su hardware más allá de sus capacidades por defecto a menudo puede conducir a un daño permanente. Sin embargo, si se gestiona correctamente, puede aumentar considerablemente el rendimiento. SetFSB es un sistema de información fiable y aplicación de overclocking dirigida exclusivamente a usuarios avanzados, debido al hecho de que, si se utiliza incorrectamente, puede causar daños en el ordenador.

Más rendimiento con una velocidad más alta

SetFSB trata de ajustes para el bus frontal del sistema, que conecta la CPU a la memoria principal. Su velocidad se mide en megahercios y puede variar de 60 a 400 y aún más, cuanto mayor sea la velocidad, mejor.

Parcialmente dirigido a usuarios experimentados

Aunque tradicionalmente, la velocidad de FSB se establece desde la BIOS o por medio de puentes colocados en la placa base, la edad moderna ha traído software de terceros que puede realizar esta operación sin mucho esfuerzo. El proceso de modificación de la FSB a una velocidad más alta se llama overclocking, que también es el objetivo principal de SetFSB.

Para utilizar la aplicación correctamente y para sacar el máximo provecho de sus ventajas, se requiere equipo y conocimientos avanzados de hardware. SetFSB se basa en su experiencia y sabiduría para realizar una operación gratuita de aceleración peligro, lo cual puede resultar en un mejor rendimiento del equipo.

obtener rápidamente detalles de la CPU a fondo

En primer lugar, seleccione el reloj generador específica a la placa base y presione el ‘Obtener FSB’ botón. Como resultado, la aplicación muestra la frecuencia de los dispositivos de FSB, DDDR, AGP y PCI, los valores que se pueden ajustar utilizando los controles deslizantes más dedicados.

constantemente mantener un ojo en los parámetros del sistema

Como usted está realizando esta operación, se recomienda vigilar cuidadosamente los parámetros del sistema tales como la temperatura y la frecuencia de la CPU. Además, se puede realizar una operación de diagnóstico que implica una modificación forzada de registros PLL y SMBus.

Unas últimas palabras se les diga

Verdad, SetFSB es una opción confiable para hacer la mayor parte de la configuración de hardware. Una ventaja de esta herramienta es que no realiza cambios en el voltaje, lo que es más seguro para los componentes internos del ordenador. No obstante, debe manejarse con sumo cuidado, ya que el establecimiento de las frecuencias demasiado altas podrían dar lugar a accidentes graves.

Archivado en

CPU rendimiento de la CPU CPU diagnosticar Diagnosticar Diagnóstico El diagnóstico de la CPU Rendimiento

Leave a Comment