SessionBox

Descargar SessionBox

Acceder a varias cuentas del mismo servicio utilizando sólo una instancia de su navegador Chrome con la ayuda de esta extensión útil

Usted no tiene que ser un gestor de medios sociales para saber que la mayoría de los navegadores son totalmente incapaces de manejar simultáneamente múltiples activa sesiones de un mismo servicio.

Meet SessionBox , una extensión ligera y útil de Google Chrome que le ofrece una forma eficiente para iniciar sesión en varias cuentas en el mismo servicio web, sin tener que recurrir a otros navegadores o la “incógnita” truco sesión.

peso ligero, seguro y extensión de Chrome novato accesible

Las extensiones se pueden instalar sin esfuerzo desde la Chrome Web Store, que vive justo al lado de la barra de direcciones de Chrome, y se requiere la creación de una cuenta de SessionBox nube para empezar.

Antes de entrar aún más en detalle, se debe saber que cuenta con esta extensión de cliente de lado cifrado, así que no hay necesidad de preocuparse demasiado acerca de posibles secuestros de los servicios que se ejecutan en sus otras fichas que no están gestionados por SessionBox.

crear, administrar y agrupar sus sesiones activas con facilidad

Comience ingresando en una plataforma específica con una de sus cuentas. La extensión automática le ayuda a salvar una nueva sesión. Para una mejor orientación visual, un pequeño punto de color se asigna a la pestaña de sesiones activas. Una vez que la sesión se ha guardado, se puede acceder y gestionar desde la sección Inicio de SessionBox, haciendo clic en su icono.

Desde este punto en adelante, puede agregar nuevas sesiones del sitio web que está visitando actualmente con sólo un simple clic en el botón “más”. Convenientemente, la extensión le permite organizar su sesión en grupos.

Con esto en mente, usted puede ordenar las entradas por sesión, página web, o grupo. También hay un menú reciente, accesible haciendo clic en el botón de la hamburguesa similar a la interfaz de usuario compacta, que debe realizar tareas repetitivas un poco más fácil para usted.

hace Chrome más útil que nunca para los administradores de redes sociales

Sin lugar a dudas, SessionBox es una extensión muy eficiente Chrome. Es fácil de instalar, se toma su privacidad muy en serio, que es capaz de sincronizar sus múltiples sesiones para todos los dispositivos, y una vez que se acostumbre a ella, incluso se pudiera juzgar intuitiva.

Hay, sin embargo, un pequeño problema. Mientras que los usuarios típicos que sólo trabajan con 2-3 sesiones podría ser perfectamente bien con su aspecto y flujo de trabajo, los usuarios que trabajan con más de 5 o 6 múltiples sesiones activas por sitio, seguramente querrá una más grande o incluso una interfaz de usuario de tamaño variable y posiblemente unos pocos más opciones de personalización.

Archivado bajo

Multi Administrador de acceso Administrar Navegación sesiones de navegación Sesión Sesión Cuenta Multi-sesión Inicio de sesión

Leave a Comment