SequoiaView

Descargar SequoiaView

aplicación

Una que utiliza una técnica de visualización para ofrecerle una sola imagen de todo el contenido de su disco duro

SequoiaView es una aplicación desarrollada para ofrecerle una manera diferente de ver cómo las diferentes carpetas ocupan espacio en el disco duro y cuánto de ella.

La aplicación es capaz de mostrar el contenido de todo el disco duro o una carpeta compleja utilizando el árbol de mapas de método. De esta manera se puede tener una visión global y ver cómo se organizan los archivos del disco duro y los que ocupan la mayoría del espacio.

SequoiaView muestra una interfaz completa que se centra en la presentación estrictamente las estructuras de carpetas. Ellos se muestran como parte de una matriz grande con elementos desiguales. Cuanto más grande sea la imagen, más espacio que ocupa en el disco duro. Dado que la aplicación es un visor, puede acceder a cualquiera de las carpetas haciendo doble clic en su casilla correspondiente. Si contiene subcarpetas, entonces también se muestran en la misma forma matricial.

Esta es una gran manera de conseguir un sentido de la proporción de carpetas. Usted puede verlos en un estándar de modos de árbol-mapa, cojines y amortiguar squarified. Dado que el uso de este método para la visualización de carpetas puede conducir al hacinamiento muy rápido, puede elegir si desea ver u ocultar los archivos del sistema. Por otra parte, usted es capaz de seleccionar lo que los aspectos más destacados de la aplicación, sólo los archivos, los archivos y directorios o ficheros y rutas enteras.

Aparte de conseguir una pista visual de lo grande que un archivo o una carpeta determinada es, SequoiaView también muestra información detallada sobre el elemento resaltado. Los filtros se proporcionan también. Puede limitar el número de carpetas que se muestran mediante la inclusión o exclusión de ciertas personas, así como al mostrar sólo las carpetas que tienen un tamaño predefinido en el disco o se crean después de una fecha determinada y el tiempo.

SequoiaView es una muy buena solución para averiguar cómo se asigna y se utiliza en grandes unidades de espacio, por lo que es más fácil para usted para organizar sus datos.

Archivado bajo

Visualizar disco duro disco visualización del disco duro explorador Treemap Visualización Visualizar Subdivide

Leave a Comment