SEOquake for Chrome

Descargar SEOquake for Chrome

Una extensión del navegador a mano que le permite ver el PageRank, Alexa y toneladas de otros parámetros de SEO con el fin de analizar el impacto de un sitio web

SEOQuake para Chrome le permite ir a través de múltiples estadísticas del sitio web con sólo unos pocos clics. A pesar de que no es más que un navegador add-on, que puede ser utilizado por los profesionales de SEO para analizar de manera eficiente una página web.

SEO o Search Engine Optimization es un proceso complejo a través del cual se hace más visible, popular y, en última instancia, más rentable un sitio web. Incluye múltiples técnicas que tienen como objetivo mejorar la calificación de la página y aumentar el número de apariciones en los primeros resultados de búsqueda.

Con el fin de evaluar con precisión el rendimiento de un sitio web, desarrolladores y especialistas en SEO utilizar una gran variedad de estadísticas tales como la densidad de palabras clave y el número de vínculo de retroceso. Este objetivos de extensión para proporcionarle información relevante para cada página visitada con el mínimo esfuerzo.

Como la mayoría de las estadísticas están disponibles en Internet, la principal ventaja de utilizar SEOQuake es la posibilidad de ver todos ellos en una barra de herramientas inmediatamente después de cargar la página. Esto le puede ahorrar mucho tiempo y rápidamente se le redirigirá a la página web de la fuente que proporciona detalles adicionales.

Sin embargo, el SEObar es sólo la punta del iceberg. Toda la lista de recursos está disponible en el menú contextual que también le permite ver un informe completo y consejos útiles sobre cómo mejorar el rendimiento de la página.

La ficha Preferencias le permite modificar el contenido y el comportamiento SEObar con el fin de optimizar el rendimiento del navegador. Por ejemplo, puede recuperar cierta información con la solicitud o cuando se está cargando el sitio.

Una característica importante es la posibilidad de instalar parámetros adicionales del sitio web del desarrollador o incluso escribir sus propios parámetros con el fin de consultar las estadísticas que son más relevantes para su análisis.

Aunque los usuarios ocasionales no necesite una herramienta tan complejo, la extensión SEOQuake Chrome es una solución práctica para los profesionales de SEO que necesitan para recuperar las estadísticas para múltiples sitios web.

Archivado bajo extensión

SEO SEO analizador de extensión de Chrome Optimización SEO extensión de Chrome

Leave a Comment