Send Anywhere

Descargar Send Anywhere

archivos

de Acciones y carpetas de varios tamaños con la gente a través de Internet sin tener que revelar su identidad o conocer la información de contacto del destinatario

enviar a cualquier es una pieza accesible y atractiva de software dirigidos a ayudar a compartir y transferir archivos o carpetas, incluso con amigos o compañeros de trabajo, por medio de pares de conexiones entre pares, que no se basa en el almacenamiento de datos del servidor.

principiante amigable el uso

El programa es muy intuitivo y de aspecto sencillo, por lo que es fácil de manejar, incluso si su experiencia en el trabajo con este tipo de herramientas es insuficiente. No requiere de cuenta o la información de acceso, lo que garantiza su anonimato.

La única cosa que hay que preocuparse es el código de seis dígitos generado para cada archivo que Dispatch, ya que ayudará al receptor obtener los datos directamente de usted. Transferir archivos

segura y anónima entre dispositivos

Enviar Cualquier lugar es bastante fácil de trabajar, lo que requiere que usted sólo tiene que cargar el archivo o el directorio que desea transferir, navegando a través de su PC y abrirlo en la aplicación. Al mismo tiempo, las acciones de arrastrar y soltar son compatibles, para simplificar la tarea.

La utilidad viene con dos funciones principales: ‘Enviar’ o ‘Guardar las 24 horas’, lo que le permite elegir el que más se ajuste a sus necesidades actuales. La opción ‘Enviar’ generará una clave única de 6 dígitos (o se puede optar por una o código), que se puede copiar y compartir con el destinatario, para que puedan tener acceso al artículo a tiempo, ya que sólo es válida por diez minutos.

Uso de la función ‘Guardar las 24 horas’, el archivo está disponible por más tiempo que la duración predeterminada y se puede acceder a través de un enlace corto o una llave, y luego descargado. En cuanto a las opciones de configuración, envíe cualquier lugar le permite definir la ruta donde se guardan los archivos recibidos, o bien puede hacer que su escritorio de detección y elegir qué carpetas para compartir.

Un instrumento de intercambio de mano de archivos P2P

A fin de cuentas, enviar cualquier lugar resulta ser una herramienta útil y eficiente que la que puede confiar para transferir archivos de forma segura, lo que garantiza que sus datos no caiga en las manos equivocadas, ni puede que se remonta a un usuario o cuenta específica.

Archivado en

Compartir transferencia del archivo Enviar archivo de Transferencia de Acciones remitente Descargar

Leave a Comment