Security Task Manager

Descargar Security Task Manager

Un administrador de tareas y fácil de usar que muestre el tipo de riesgo para la seguridad de todos los procesos activos del sistema o los servicios públicos, lo que permite a los usuarios desactivar ellas de

Novedades de Security Task Manager 2.4:

  • fija y actualiza el virus de exploración

seguridad Administrador de tareas es un administrador de tareas avanzado que muestra un proceso de calificación basa en el uso de la comunidad, con el fin de indicar el riesgo potencial de una aplicación intrusiva. Se viene embalado con un conjunto de características bastante intuitivo que no debería ser difícil de averiguar, sin importar la experiencia previa con este tipo de software.

sin complicaciones interfaz familiar

El programa de instalación y se instala de forma rápida y sin problemas. En el inicio, una lista se rellena con todos los procesos activos, junto con su calificación, la CPU y uso de memoria, ruta completa, tipo de proceso, título, descripción y nombre de la empresa.

control

procesa y exportar todos los datos

Marcar un registro de la lista de clasificación revela propiedades adicionales para el proceso en cuestión. Es posible abrir la ubicación de una aplicación en el Explorador de Windows, buscarlo en Google, verificar en busca de virus conocidos, comentarios de escritura, y el uso de una función de búsqueda para localizar un programa en particular. Procesos

pueden ser terminados, enviado a la cuarentena, o desinstalarse directamente. La información completa puede ser exportado a formato HTML o TXT para un examen más detallado, así como impreso.

Evaluación

y la conclusión

Security Task Manager ofrece soporte multilingüe, tiene un tiempo de respuesta justa y funcionado bien durante nuestra evaluación, el uso de CPU y memoria RAM mínima. No hemos encontrado ningún problema, ya que la aplicación no colgó, choque o mostrar diálogos de error. Sin embargo, teniendo en cuenta sus características, el precio de la herramienta no está justificado.

Los que desee utilizar el instalador y ejecutar la herramienta directamente desde un pen drive, podrá recurrir al Administrador de tareas de seguridad portátil.

Archivado en proceso

Visor de tareas gerente proceso del Administrador de Visor de procesos del Administrador de tareas

Leave a Comment