ScreenOff

Descargar ScreenOff

Un simple de utilizar la utilidad de Windows que le permite apagar el monitor con un solo clic del ratón, se ha diseñado especialmente para ordenadores portátiles

ScreenOff es un simple herramienta de uso, dedicada a los usuarios de portátiles que desean apagar la pantalla sin poner su dispositivo a dormir. ScreenOff representa una alternativa a hacer ciertas opciones de energía, a fin de permitir automático de la pantalla apague y no afecta a la funcionalidad de su ordenador portátil.

se apaga la pantalla sin habilitar las opciones de energía de los usuarios

para PC, apagando su pantalla del monitor se puede hacer con no más de la pulsación de un botón – el botón de encendido. Ordenadores portátiles, sin embargo, no cuentan con una opción para el manual de la pantalla se apaga, en su lugar puede hacer que ciertas opciones de energía. ScreenOff es una alternativa conveniente a esta tarea, ya que puede apagar la pantalla con un solo clic del ratón.

La aplicación puede convertir instantáneamente apaga el monitor, por lo que su pantalla se vuelve negro y el contenido de su escritorio están ocultos. Además, no es necesario apagar el ordenador portátil, lo pone en reposo o enviarlo a la hibernación.

aplicación conveniente

ScreenOff es muy ligero, no requiere instalación y no dispone de una interfaz. Todo lo que necesita hacer es simplemente hacer doble clic sobre él con el fin de activarlo y la pantalla se queda en negro. A pesar de que se asemeja a un protector de pantalla, con respecto a la funcionalidad, se diferencia de ese tipo de aplicación por el simple hecho de que no se instala en su ordenador.

Es posible establecer cualquier protector de pantalla para su computadora y aún operar ScreenOff sin ninguna interferencia. El parecido, sin embargo, viene del hecho de que se activa con un clic del ratón y se cierra automáticamente a la primera señal de la actividad del usuario.

rápidamente vuelta a su pantalla de ordenador portátil fuera

ScreenOff está diseñado para usuarios de portátiles y les permite apagar las pantallas de sus dispositivos en menos de un segundo. La acción es instantánea, no requiere configuración, programación y no hay ningún retraso. Por otra parte, no es necesario apagar el ordenador portátil o lo pone en reposo.

Archivado en

pantalla de desactivación de pantalla de ordenador portátil Ocultar escritorio del ordenador portátil se apaga la pantalla Ocultar

Leave a Comment