ScreenFaceCam

Descargar ScreenFaceCam

Un sencillo de aplicación de uso que le permite capturar la actividad en la pantalla del ordenador y en vivo desde la cámara web al mismo tiempo, de nuevo en ScreenFaceCam 0,3

Qué: opción

  • Una para establecer la ubicación de la webcam a cualquier rincón
  • una opción para eliminar el logotipo

ScreenFaceCam es una herramienta confiable que le permite capturar tanto la actividad en el escritorio y transmisión en vivo webcam, a continuación, agruparlos en un solo clip. El software es útil para crear tutoriales de vídeo que requieren ambos tipos de grabación, ya que puede crear automáticamente un archivo que contiene las secuencias de vídeo.

actividad de la pantalla de fácil registro y transmisión en vivo

El software es fácil de usar y puede grabar la actividad de pantalla en alta calidad de video. Todo lo que necesita hacer es iniciar la grabación, y luego continuar su trabajo y explicaciones. Usted puede crear fácilmente un video tutorial, que presenta las etapas de usar un software en particular, por ejemplo, mientras se muestra un pequeño vídeo de sí mismo verbalmente explicar lo que los usuarios finales ven en la pantalla.

El software puede grabar tanto vídeo y audio, desde la WebCam, si los soportes dispositivo de sonido captura. De lo contrario, es posible seleccionar diferentes dispositivos y grabar vídeo y sonido por separado. El software puede sincronizar fácilmente las dos corrientes al guardar el archivo de salida.

una multitud de opciones de grabación

ScreenFaceCam le permite configurar varias opciones con respecto a la imagen y la calidad de vídeo. Por lo tanto, se puede decidir en el que se debe mostrar la alimentación de cámaras esquina, así como establecer la región de la pantalla que desea grabar. Dependiendo de la capacidad de su procesador, puede grabar toda la pantalla, una zona 720p, 480p o una zona de la región correspondiente a la ventana corriente abierta.

El software está configurado para registrar la actividad de un solo escritorio, la actual, por lo que si utiliza una configuración de varios monitores, sólo tiene que asegurarse de que está grabando la actividad deseada. Por otra parte, se puede establecer la calidad del vídeo, de baja, media, alta y más alta.

Un asistente confiable en la creación de tutoriales en vídeo

Después de configurar todas las opciones necesarias, se puede empezar a grabar el vídeo deseado. ScreenFaceCam comenzar la captura de la imagen tan pronto como se hace clic en el botón, por lo que no necesita para notificarle que la grabación está en curso. Del mismo modo, detener el proceso de grabación requiere que seleccione la opción dedicada desde la interfaz del ScreenFaceCam. En definitiva, se trata de una fiable y sencillo de aplicación de uso que puede generar vídeos de alta calidad.

Archivado en pantalla

grabadora de Webcam registrador de la captura de pantalla del registrador de captura de webcam Registro

Leave a Comment