Screencastify

Descargar Screencastify

Graba tu pantalla, editar y compartir sus vídeos con una extensión formidable y prácticos de Google Chrome que tiene una increíble cantidad de características

Screencastify es una extensión de Chrome súper popular. Si usted no ha oído hablar de él por ahora, es esencialmente ayuda a tomar rápida, en el navegador, y grabaciones de pantalla en el escritorio. Estos vídeos se pueden editar y compartir fácilmente, gracias a las capacidades sorprendentes Screencastify ‘s.

grabar la pantalla y personalizar la experiencia

Tan pronto como se instale Screencastify, pronto entenderá por qué es tan popular. Sea cual sea su campo de actividad o cómo usted está calificado con la tecnología, gracias a la capacidad de la extensión para ofrecer una experiencia de usuario buena, no tendrá ninguna dificultad usando o comprenderla.

El menú desplegable tiene tres principales opciones de grabación de pantalla: pestaña del navegador, pantalla, cámara web única. Cuando está activada, la opción de micrófono detecta automáticamente todos los dispositivos de grabación de voz que tiene disponible (actualmente conectados a su PC). Usted puede escoger el que más le guste. El mismo mecanismo se aplica a la cámara web también (elegir lo webcam que desea, si tiene varios los conectados a la máquina).

En ambos modos de grabación – la pestaña del navegador o todo el escritorio – que puede elegir para grabar a sí mismo en la cámara web y colocar el recipiente de vídeo en cualquier lado de la pantalla. En cualquier momento, el contenedor de la cámara de vídeo puede ser gastado / minimizado o se establece en el modo de pantalla completa.

Editar y compartir sus grabaciones de la pantalla

El vídeo se graba utilizando Screencastify se guardará automáticamente en su biblioteca personal. A partir de ahí, se puede editar, compartir y / o ver su contenido, todo el tiempo. Cada miniatura de vídeo mostrará la hora de la grabación y la fecha, la duración del vídeo, y el tamaño del archivo. Puede editar rápidamente sus videos (utilizando las funciones básicas de edición), y exportar sus grabaciones en un formato MP4 o enviarlos a Google Drive.

Si no necesita editar la grabación de pantalla, que tiene las siguientes opciones: descarga, exportarlo en formato MP4, exportar sólo el audio, o exportar el vídeo como un archivo GIF animado. Si sólo necesita para mostrar el contenido de vídeo a otra persona, copiar el enlace para compartir en el portapapeles, y enviarlo a quien lo necesite acceso a ella. Otras opciones convenientes para compartir videos ofrecidos por Screencastify serían: publicar el vídeo en YouTube, extraer y usar el código incrustado (código HTML fragmento del video), envía la dirección del video de Gmail, generan un código QR para acceder a la grabación de vídeo.

La extensión inteligente que puede hacer a todos

Screencastify es una utilidad muy fiable. Es versátil, tiene una hermosa interfaz gráfica de usuario, funciona a la perfección, y nunca deja de sus expectativas. A pesar de que es sólo un plug-in, una extensión del navegador, es sin duda vale la pena instalarlo. Incluso en la versión gratuita, se puede obtener el valor desde el primer momento cuando empezó a usarlo.

Archivado en pantalla

registrador de la pantalla de registro del registrador de captura de pantalla de captura de Registro Chrome

Leave a Comment