ScreenBright

Descargar ScreenBright

peso ligero, portátil y fácil aplicación para ajustar los colores del monitor: brillo, contraste, luminosidad del color, verde, caliente / fría relación

ScreenBright es una aplicación de tamaño pequeño y portátil que le permite ajustar fácilmente los colores de su monitor.

Viene de serie con opciones intuitivas que se pueden configurar incluso los usuarios menos experimentados.

Sin embargo, debido al hecho de que no se integra un “restaurar la configuración predeterminada” opción (que se menciona en el arranque), se recomienda hacer una nota de propiedades actuales del monitor antes de realizar cualquier cambio, en caso de que los quieren de vuelta después de aplicar la nueva configuración.

Dado que la instalación no es un requisito previo, se puede eliminar los archivos de programa en cualquier parte del disco duro y haga clic en el archivo ejecutable para funcionar.

También es posible guardar ScreenBright en un disco flash USB o unidad de almacenamiento similar, con el fin de ejecutarlo en cualquier máquina sin instaladores anteriores. de

¿Qué más, el registro de Windows no se actualiza con nuevas entradas, y los archivos no se quedan atrás en el disco duro después de quitar la utilidad.

La interfaz gráfica de usuario está representado por una ventana estándar que ofrece un rápido acceso a todas las opciones principales. Puede utilizar hasta cinco barras de desplazamiento para ajustar el brillo, el contraste, la luminosidad del color, verde y cálida relación / fría respectivamente.

Además, puede activar el fondo blanco a los ajustes Simplificar. Los cambios son vistos en tiempo real. O se puede comprometer a la nueva configuración o golpear el botón de actualización y vuelve a intentarlo.

ScreenBright es muy bajo exigentes cuando se trata de la CPU y la memoria RAM, por lo que el rendimiento general no carga el ordenador. No hay diálogos de error se muestran en nuestras pruebas, y la herramienta no se bloquea o se bloquee. En pocas palabras, ScreenBright proporciona a los usuarios un método sencillo para ajustar los colores del monitor.

Archivado bajo

Pantalla de Ajuste del brillo de la pantalla de brillo de luminancia luminancia de la pantalla Brillo brillante

Leave a Comment